Voltajes de la línea telefónica

Hola.
Me encuentro realizando un proyecto para medir el tiempo de llamadas telefónicas utilizando microcontroladores, pero aún no he enconrtado los valores típicos de voltaje de los diferentes estados de la línea telefónica (en uso colgado, timbrando, en espera de contestación, etc). Por favor, si alguien sabe estos valores, le pido publicar la respuesta acá en el foro.

Muchas gracias.
 
Colgado se que es en torno a 48V. Cuando se decuelga la tensión se reduce. Busca las especificaciones o normas de telefónica.
 
Pero además se producen cambios de polaridad en la línea para indicar ciertos estados. Por ejemplo, cuando se está llamando y el llamado descuelga hay un cambio de polaridad.
 
me gustaria saber a parte de los voltajes de colgado y descolgado q voltajes se encuentran cuando se utiliza el marcado de número , me explico q voltajes tinen los numero 1,2,3....y los simbolos del teclado
 
Probablemente quieras saber acerca de los tonos DTMF que son los tonos que manejan los telefonos, existen decodificadores DTMF con los cuales podras identificar os numeros marcados en tu linea.
 
Atrás
Arriba