Webserver con PIC y EEPROM

Yo he trabajado con Pics a 25 Mhz, y saben donde consegui los cristales ":eek: De teles viejas o hasta videograbadoras" ahi se encuentran un chingo solo hay que desarmar y ensuciarce un poco.

Asi como este que les pongo aqui:
 

Adjuntos

  • Cristal 25 MHz.jpg
    Cristal 25 MHz.jpg
    12.3 KB · Visitas: 11
Última edición:
Yo no tengo videograbadoras para desarmar....:S . Igual más adelante los voy a incluir en un pedido de componentes a farnell que tienen de todo y a muy buen precio.
 
Jonathan,
es posible que una placa de Red vieja tenga un cristal de 25Mhz...
Incluso comprar una Encore de las mas baratas te provee de varios componentes que comprados por separado son mas caros... es solo una idea...
 
es posible que una placa de Red vieja tenga un cristal de 25Mhz...
Incluso comprar una Encore de las mas baratas te provee de varios componentes que comprados por separado son mas caros... es solo una idea...

Bueno me voy a fijar en mercado libre a ver que cosas encuentro...lo que pasa es que no se por acá cerca en donde puedo conseguirlas....
Si encuentro el bendito cristal , me pongo a armar la entrenadora.
 
bueno hola amigos:

una consulta talvez sepan como simular el pic 18f97j60 ........... gracias
esq nose como simular mis programas en ese pic
 
hola yo tambien estoy con eso yo uso el PIC18F67J60 es para un pryecto de la uni y necesito hacerlo jalar coo ervidor lo unico que he logrado hacer es subir un pagina al pic :
1-conecte el pic con un cable de red a-b a mi computadora
2-cambie la ip de mi pc como la de el pic era 192.168.0.30 a mi pc le puse 192.168.0.31
3-hice una pagina en html la guarde como htm por que si no funciona
4-la converti a . bin con el mpfs y la subi al pic con ese mismo programa
5-pongo en mi navegador la ip del pic y si cara la pagina
6 lo que me falta es poder hacerlo funcionar pero como servifor:confused:


espero sea de ayuda para otros eso que comente:D
 
En los ejemplos de Mikroe.com pueden encontrar Ntp's clientes , Ftp servers, tftp servers, Http servers, de todo...!
Todo funcionando con un 18f452 ( un 18f2620 o un 18f4620 sería mejor) y un Enc28j60.
Creo que si le dá corriendo a por lo menos 20 Mhz
 
Buenas. ¿Cómo están todos?
Estoy aquí para que alguien me preste un poco de ayuda y yo podérsela prestar a alguien también.
Estoy tratando de crear un mini web server con MikroC, ya tengo todas las conexiones hechas y funciona muy bien con los ejemplos que da la compañía Mikroe, pero estoy tratando de hacer mi propia interfaz del mini web server y no me funciona correctamente, solo quiero que se encienda un led y se apague por medio de uno o dos botones en el navegador.
Aquí les dejo el proyecto, en el link se llama prueba, para que le hechen una revisada y me colaboren en que estoy haciendo mal.
El problema es que apenas entro a_la dirección ip del mini web server, se enciende el led y no responde a_la acción de los botones.
Les agradecería mucho su colaboración. De antemano gracias a todos.

https://skydrive.live.com/?cid=1864be4e159912cc#cid=1864BE4E159912CC&id=1864BE4E159912CC!144 ...
 

Adjuntos

  • prueba.rar
    98 KB · Visitas: 45
Última edición por un moderador:
Buen dia a todos, no se si seguiran aqui, me acuerdo del compañero META y del moderador FOGONAZO , vengo por lo mismo el microserver , ahora muchas herramientas han cambiado, queria consultar si aun tienen material del antiguo, y como ven lo de WEB 3.0 y sumarme al proyecto en caso siga en otro hilo, buen dia a todos
 
Buen dia a todos, no se si seguiran aqui, me acuerdo del compañero META y del moderador FOGONAZO , vengo por lo mismo el microserver , ahora muchas herramientas han cambiado, queria consultar si aun tienen material del antiguo, y como ven lo de WEB 3.0 y sumarme al proyecto en caso siga en otro hilo, buen dia a todos
Hola compañero, soy Meta y sigo por aquí. Muchas cosas viejas lo tengo en un disco duro a parte que perdí, existe en algún lugar por mi casa y no se si funciona si lo encuentro.

Hay cosas que he hecho. Lo mejor de todo hablando en resumen, es hacer un servidor con la RaspBerry Pi con una interfaz que se puede hacer con los lenguajes que quieras, incluso guardar los datos en una base de datos como MySQL y lo lee cualquier lenguaje, hasta C# bajo Linux que es compatible.

Como actuador pondría Arduino o PIC, da igual, mejor Arduino porque ahorras mucho tiempo.

También un buen LCD para no depende del PC de sobre mesa.

Por ahora me interesa controlar entradas y salidas desde Internet, y lo poco que he hecho, me ha funcionado usando desde el movil solo enviando y recibiendo comandos desde los correos electrónicos que aún podemos probar entre nosotros.

Por ejemplo, tengo Arduino con un LD 16x2, lo tengo conectado al PC bajo Windows 10 en mi caso, envio un comando que el Pc lo lee y lo pasa a Arduino, compara los comandos recibidos y te muestre mensaje en pantalla del PC y del LCD:

Mensaje: Luz encendida.

Eso si lo tengo hecho, pero no pulido, cualquier código me avisas y lo busco. Si lo van a probar.

Saludos.
 
Atrás
Arriba