Windows 7 en ThinkPad Lenovo T400

Hola
He adquirido un ThinkPad Lenovo T400. Al encenderlo me pide selecionar idioma entre varios y comienza la instalacion de Windowdos 7.
Mi pregunta es donde venia el Software de Windows 7, porque si estuviera en HDD c: tendria que seguir estando despues de instalado.
Saludos
 
Hola
He adquirido un ThinkPad Lenovo T400. Al encenderlo me pide selecionar idioma entre varios y comienza la instalacion de Windowdos 7.
Mi pregunta es donde venia el Software de Windows 7, porque si estuviera en HDD c: tendria que seguir estando despues de instalado.
Saludos

viene en una particion oculta
 
El HDD suele tener una partición donde se alberga el instalador de Windows.
Luego de instalado sigue quedando y sirve para futuras Re-Instalaciones/Reparaciones del sistema operativo.
 
Hola.
La particion oculta se puede activar ( para poder ver los archivos), y despues volver a ocultar. O sea volver a dejar como estaba.
Saludos.
 
Hola.
La particion oculta se puede activar ( para poder ver los archivos), y despues volver a ocultar. O sea volver a dejar como estaba.
Saludos.


24771_la_curiosidad_mato_al_gato.jpg
 
Hola.

Para activar y ver lo que hay en la partición oculta, usa el Google para hallar la forma de hacerlo. pero, como te dijo Fogonazo, mejor deja las cosas como están.

Chao.
elaficionado.
 
mira toma una foto de las particiones que ves al abrir mi pc o en su defecto las qUE ves al oprimir la tecla de la bandera + letra E

POR lo general los portatiles vienen con 3 particiones:

La system o recovery (oculta): contiene el boot, drivers de fabrica (sin esos se daña la maquina)
suele tener entre 100MB hasta 500 Mb o 1GB

La Particion C: viene el sistema operativo como tal suele tener entre 50 gb hasta 100 GB o 200GB depende del tamaño del disco duro

Particion de documentos

Para ver todas las particion utiliza el administrador de discos duros pero ojo que si tocas la system te tiras la maquina y toca volver a reunir los drivers originales, pero se vuelve complicado y a veces toca enviar la maquina a un distribuidor para que se los pongan o pedirle al fabricante que te envie los drivers

checa el video


 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba