windows no me deja eliminar archivos

Les cuento, cuando intento eliminar cualquier archivo me sale el mensaje de error:

no se puede eliminar ``nombre del archivo´´ no se puede encontrar la ruta de acceso especificada; en si no me deja mandar el archivo a eliminar a la papelera de reciclaje (lo curioso es que a este problema solo lo tengo en la unidad principal c:80 gb . que tiene dos particiones. en otro disco de 1gb que uso para salvataje no tengo este problema, pongo eliminar archivo y lo manda a la papelera todo vien.

voy a probar una opciòn que encontre googleando pero no vendrian mal otros consejos.:unsure:

otro dato: tendra que ver con que elegi el formato de archivos fat32, raro porque todoas las unidades tienen el formato fat32........:confused:
 
Ese problema te salio cuando intalaste el windows ? o salio hace poco ? intenta restaurar sitema en una fecha antes de ese problema , salu2.
 
voy a probar con un antivirus, antes de reinstalar windows la papelera andava lo mas vien ¿porque reinstale windows? por que no podia sacar la publicidad de los navegadores, ya se una razon un poco irracional.

ya que cuando navegaba por internet se me redireccionaba a publicidades; igual cada tanto reinstalo windows ya quee aveces surgen problemas que no se pueden solucionar con ningun programa.

pero creo que windows se instalo algo defectuoso, pero acepto mas sugerencias sigo probando.


el problema surgio desde que se instalo windows.
 
La particion del sistema operativo si estas usando winXP debe ser NTSC ya que solo te admite ese formato para instalar, la razon por la que no te deja eliminar el mismo sistema te lo esta diciendo es porque no encuentra el archivo, necesitamos mas datos: Sistema operativo, antivirus si es que lo tienes instalado pero tal vez la causa mas segura sea viruz saludos;)
 
La particion del sistema operativo si estas usando winXP debe ser NTSC ya que solo te admite ese formato para instalar, la razon por la que no te deja eliminar el mismo sistema te lo esta diciendo es porque no encuentra el archivo, necesitamos mas datos: Sistema operativo, antivirus si es que lo tienes instalado pero tal vez la causa mas segura sea viruz saludos;)

No creo que estés en lo correcto al decir que windows xp no se deja instalar en una partición que no sea NTFS, tranquilamente se puede instalar en un disco fat32

Probá acortando la ruta de acceso del archivo a borrar, tal vez el largo esté provocando un conflicto.
 
Última edición:
Saludos
En mi propia experiencia reinstalar (reparar) windows nunca me dejo totalmente satisfecho, porque tarde o temprano problemas de todo tipo aparecen, desde cuelgues muy molestos hasta pantallazos azules y lo que te esta sucediendo me hule a una reinstalacion defectuosa.

Te recomendaria un backup (si windows te lo permite) y formateo. Si, ya se, es una solucion un poco extrema, pèro te evitas dolores de cabeza con virus y otras yerbas.
Saludos desde Puebla México.
 
Yo, haría lo siguiente:
-Instalar “Unlocker” y, una vez instalado, probar si con él se pueden borrar los archivos. Lo puedes descargar de aquí: http://unlocker.softonic.com/
-Si ahora se pueden borrar los archivos con Unlocker, probar a borrarlos normalmente.
-Si aún no se pueden borrar normalmente, pasarle el antivirus.
-Si el antivirus no detecta virus, restaurar el sistema a una fecha en que todo funcionaba bien.
-Si el sistema te dice que no se puede restaurar, ya es seguro que tienes un virus. En este caso, te recomiendo formatear el disco e instalar Windows de nuevo. Ya sé que es una medida drástica, pero perderás menos tiempo que con otras soluciones y tu sistema quedará impecable.

Saludos.
 
XP se fuede instalar sobre fat32 aunque efectivamente se recomienda NTFS, los archivos de sistema no se pueden borrar, aunque hay unas cuantas utilidades que borran "lo que sea, cuando sea y como sea" lo cual es bastante peligroso, para encontrarlas google es tu amigo, yo nunca me acuerdo de los nombres. También puedes arrancar desde un live CD/USB con linux y borrar lo que quieras.
 
gracias por las respuestas final mente opte por reinstalar, esta vez quedo exelente.

instale ell zone al@rm, aver si con esto prevengo la redirecciòn a publicidad :)
 
Última edición:
gracias por las respuestas final mente opte por reinstalar, esta vez quedo exelente.

instale ell zone al@rm, aver si con esto prevengo la redirecciòn a publicidad :)

Para no ver la publicidad (Y que estas tomen control de su explorador) en las páginas web le recomiendo Firefox+Adblock Plus. A mi me funciona de maravilla. IE es un imán para las amenazas en la web :LOL:

Suerte y saludos!
 
ZoneAlarm es un programa cortafuegos (firewall), no es para eliminar publicidad. No es necesario que lo instales, Windows XP ya trae un firewall incorporado.

Para no ver la publicidad (Y que estas tomen control de su explorador) en las páginas web le recomiendo Firefox+Adblock Plus. A mi me funciona de maravilla. IE es un imán para las amenazas en la web :LOL:

(y) 100% de acuerdo.
 
mmm a mi me paso eso a tal punto que no me dejo formatear, no sera que tus constantes problemas sean el disco duro yo la verdad ese pc que no me dejo formatear (solo en una particion) lo deje tirado por problemas de inestabilidad que creo surgen cuando un primo lo dejo caer en la mesa encendido (es un portatil) como a 10 -15cm
 
mmm a mi me paso eso a tal punto que no me dejo formatear, no sera que tus constantes problemas sean el disco duro yo la verdad ese pc que no me dejo formatear (solo en una particion) lo deje tirado por problemas de inestabilidad que creo surgen cuando un primo lo dejo caer en la mesa encendido (es un portatil) como a 10 -15cm

Con ese golpe los cabezales le habrán dado un buen picotazo a los discos. Solución: Scandisk y a marcar los sectores defectuosos.
 
gracias por las respuestas final mente opte por reinstalar, esta vez quedo exelente.

instale ell zone al@rm, aver si con esto prevengo la redirecciòn a publicidad :)
Sabes tambien que podes hacer,instala el MALWAREBYTES ANTIMALWARE 1.50,yo lo uso mucho para navegar y me cuida.aparte si te hiciste amigo de tu tecnico en computacion pedile si te da el windows xp en una copia.
 
Atrás
Arriba