X box 360 se traba la bandeja ,se queda abierta

la bandeja se queda como a 2/3 de cerrarse y cuando la empujas ,el motor que hace girar el disco hace un tope total y la bandeja no cierra ayuda
pd:
quiero intervenir lo menos posible en abrir la consola
 
sin abrirla creo q no hay posibilidades de solucionar nada.

lo mas comun es que el motorcito se haya desgastado, ya q eso es lo q ocurre la mayoria de las veces en dvd's y pc's.

pero tambien puede ser un problemita en la interface optica q detecta la posicion de la bandeja.

lo q yo digo es que t fijes si el motorcito gira bien y con fuerza, si no lo hace lo mejor es cambiar el engranajecito por uno aun mas pequeño para mas reduccion y mayor potencia.

o q t fijes en donde hace tope o fin de carrera de la bandeja. por ahi se corrio de lugar el fin de carrera.

saludos.
 
Las 360 se rompen mas que la ceramica, si no la tienes flaseada llama a microsoft que practicamente te regalaran una nueva, si no te va a tocar comrarte un lector. Yo lo que me iria temiendo son las 3 luzes rojas
 
no gracias por sus comentarios lla lo arregle la tuve que abrir jeje y aproveche para limpiarla toda es que los engranes se votaron y los acomode los limpie uno lo cambie y aceite todo saludos
 
Atrás
Arriba