Zumbido en amplificador de 180w

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es normal lo ponen fácil para que cualquiera pueda montarlo con poco esfuerzo planos componetes etc.. ,también lo malo son las falsificaciones que si montas un amplificador que no sabes ni siquiera si funcionara bien con transistores fake, es un poco tirar los dados.
 
Hola a tod@s

Dejando de lado el tema de las falsificaciones :cry:

Cuando emprendemos la tarea de construir algo, lo primero que tener en cuenta es que tenemos que tener unos minimos conocimientos de lo que vamos a intentar construir.

No todo lo que está por Internet tiene las suficientes garantías de que va a funcionar.

El amplificador que se está tratando en este hilo iniciado por yeffer46 parece que tiene algún problema, pero el compañero yeffer46 no ha posteado ningún tipo de esquema, tan poco ha mencionado que haya realizado alguna medida de tensiones y sus resultados.
Sin datos, es imposible poder ayudarle.

Según las normas del Foro, los primeros aportes tienen que ser suyos, no se puede pretender aparecer por aquí diciendo...

He hecho un amplificador que no funciona ¿Qué le pasa?

Admiro a los compañeros del Foro que han intentado ayudar pero reconozco que el interesado, yeffer46, no ha colaborado mucho para resolver su problema.

Buenos días
 
Desde que comencé a mirar este tema me surgió una imperiosa necesidad de ! Cerrarlo ¡ y paso a explicar los motivos:

1) Nuevamente se arma una discusión sobre los diseños de la RockoCola, siendo que esto se encuentra específicamente objetado en las Reglas generales de uso del Foro:

Reglas generales de uso del foro

21) Este Foro se llama "Foros de Electrónica" NO es el departamento de asistencia técnica de "ConstruyaSuVideorockola.Com" ni de "Pablin.Com", "Ladelec.Com"! Cada duda en su lugar y en su WEB ¡

2) He visto varios comentarios aconsejando hacer "Tal o Cual" cosa tendiente a la reparación del inconveniente.
Comentarios que fueron "Desatendidos", y sin respuesta coherente alguna.

Particularmente esto último me trae una reflexión: ¿ Para que preguntar en un Foro si NO pensás realizar lo que allí se aconseja?

84afc669f69e578f147efe57bdabc320_7223.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba