¿ Éstos woofers me sirven para hacer bafles ?

Bien, pero que le paso al parlante del ampli? Ya no funciona? o queres conectarle ademas del que tiene estos de 5 1/4"?

No me convence la idea de conectarle mas parlantes a ese ampli, debe estar justo con el que tiene, ademas se te complicaria con la impedancia, y quizas te quedes corto en potencia para todos...
 
Bien, pero que le paso al parlante del ampli? Ya no funciona? o queres conectarle ademas del que tiene estos de 5 1/4"?

No me convence la idea de conectarle mas parlantes a ese ampli, debe estar justo con el que tiene, ademas se te complicaria con la impedancia, y quizas te quedes corto en potencia para todos...

si, tenes razón, yo en un momento lo dude, pero no estaba seguro, gracias!
 
yo pienso, conectarlos a un amplificador de guitarra, mas que todo lo usaría para practicar, o tocar en un lugar pequeño, el amplificador que tengo es un stagg de 15 watts (una marca media berreta, perdón por la exprecion)
PD: perdón por no escribir dar este detalle antes.

Estos parlantes son ideales para hacer experimentos y otras yerbas..., si se queman no perdes mucho.
 
Hola, necesito que me digan que subwoofer es mejor para que de un sonido al estilo discoteca (nada de hi fi) lo que quiero es un bueno golpe como el que da el MUTEKI pero obviamente con mas potencia, y no se por que subwoofer decidirme, si por este:

http://www.jblselenium.com.br/marcas/upload/c2497cfd1c619cbd0fe174e95cf062a2.pdf

o por este

http://www.jblselenium.com.br/marcas/upload/8ce2d5709801102bba42aed13332c849.pdf

En caso de tirarse por uno que caja le pondrian? yo estuve mirando en el WINISD pero me tira una caja para una respuesta mas bien plana y no se si se onbtendra el sonido antes mencionado, saludos
 
Hola Julian, creo que empezastes con el pie izquierdo.
Recuerda que este foro es una comunidad en la que los usuarios colaboran a voluntad.

Por otra parte decir que de un buen golpe como el muteki. No sirve.
A caso vos crees que todos escuchamos el Muteki ??? A lo sumo colga un link algo que tenga especificaciones tecnicas como para tener una referencia.
Por favor este es un foro tecnico y se intenta hablar con propiedad.

Queres una caja que te vuele la cabeza. ok !!

- Necesitas primero un buen parlante. (nada de giladas economicas)
Te estoy hablando de $2500 a $3500, algo en DAS, B&c, 18sound.

- 18'' alto manejo de potencia, 600W RMS o superior.
- 96dB/1W o mayor.
- xmax 8mm o mayor.
- Bl 23 Tm o mayor.
- QTS de 0.3 a 0.45

Con eso te armas, alguna caja del tipo folded horns o similar. (bocina plegadas).
Esas son las cajas mas eficientes que hay en el planeta.
Litraje de caja. considera que estas cajas van desde los 200Litros internos hasta los 350litros.
Eso sumado al peso del parlante tenes 50 kilitos facil.

Ya tenes info para empezar a buscar.
Informese amigo que esta lleno de threads.

Saludos
 
No pense que mi pregunta iba a molestar a alguien ni tampoco nadie dijo que era necesario escuchar el MUTEKI para responderme, solamente lo di como referencia detrakx.
Entonces gracias por la respuesta, pero sirve alguno de esos 2 parlantes?
 
Buenos diías yo me inclinaria por el:
http://www.jblselenium.com.br/marcas/upload/8ce2d5709801102bba42aed13332c849.pdf
tiene un poco mas de eficiencia 97dB y baja un poco mas en la frecuencia, ya depende de la o las cajas que uses, también de la potencia y del espacio en donde los vas a usar, podr



ías usar hasta una caja normal tipo reflex, dependiendo el espacio y la potencia que tienes, ojalá de 500Wrms en adelante, recuerda que para estas potencias es mejor utilizar un buen crossover activo antes del amplificador para que puedas sacarle el jugo a tu parlante sin efectos dolorosos
 
El espacio es una casa, un living, pero no hay problema ya que se podrian colocar una gran caja. Si el cross voy a utilizar el que hay en el foro que hizo ezavalla/zoidberg. Que tipo de caja me recomendas? ya no sirve bass reflex a esa potencia? es mejor una folded? saludos
 
Tenes idea del bochinche que podes hacer con ese "parlantito" si lo armas en una buena caja bien calculada y le pones la potencia adecuada??
Buen "golpe" ? ... te van a dar los vecinos !
Y anda buscando un buen fonoaudiólogo.....
 
Jaja que suene fuerte es lo que quiero. Los vecinos ponen musica fuerte y la quiero tapar con rock y electro. Potencia voy a construir la de ejtagle a unos 500w.

Pd. Ahora uno de mercadolibre me ofrece un sub selenium de 18 pero de 600w y la cosa es que no aparece en la pagina. Por que sera?
 
Claro que puedes usar una caja bas reflex a esa potencia, de hecho, esa cajas se comportan muy bien incluso a muy bajos niveles de potencia,
mira hasta las potencias que se manejan en sub frotales reflex:
http://www.jblpro.com/catalog/general/Product.aspx?PId=444&MId=3
y son JBL, que no es una marca recién aparecida en el mercado ya sea en sonido profesional y Hi Fi.
y a nuestro compañero del Arco y las Flechas, es toda una autoridad en esto de las mediciones y el diseño de los bafles
:alabanza::alabanza:
Muchas Gracias AntonioAA
 
Última edición:
Jaja que suene fuerte es lo que quiero. Los vecinos ponen musica fuerte y la quiero tapar con rock y electro. Potencia voy a construir la de ejtagle a unos 500w.

Pd. Ahora uno de mercadolibre me ofrece un sub selenium de 18 pero de 600w y la cosa es que no aparece en la pagina. Por que sera?

Respecto a la potencia de Tagle ... me pase varios meses quemando transistores y solo logre que UNA me funcionara unos meses hasta que ...PUFFF!!!
Algo tiene el diseño y ademas los componentes que conseguimos que la hacen fragil.
Yo arme el NO UCD y el UCD con irf2110 . Justo parece que el mejor diseño es el intermedio , el UCD de 200W .
No digas que no te avisé.:unsure:
 
Tambien esta el DAS 18H a precio parecido. Se parecen bastante con el Selenium igual cada uno tiene sus cositas.

Yo arme lo 2 ucd, de Ejtagle, y despues de rengar un buen tiempo, se hizo la LUZ, mas bien el SPL :LOL:.
No es complicado es solo maña y despues los modulos salen con fritas.

La otra esa hacer la fusion del no UCD fusion que va con TL074 esa placa sale a la primera la contra que tiene es que maneja 100W/8ohms, y 200W/4ohms.

Saludos
 
Atrás
Arriba