Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas noches, yo hago el paso que mencionan de cambiar el compilador, pero ya cuando va a trabajar, sale que el assembler solo permite 62 caracteres y que lo he excedido ???? q puedo hacer, el programa q realice es realmente muy pequeño.....
¿Ya revisaste los fuses de tu programa, configuración de puertos, inicialización del LCD etc.?Hola como van compañeros !!
Mi consulta de hoy es la siguiente, realizo un programa en el microcode studio, lo simulo en el ISIS y funciona de maravilla, pero cuando lo paso al lic aparece la pantalla del lcd con cuadros blancos donde no se le nada, pero si presiono con los dedos el micro (16f877a) empieza a aparecer el programa !!!!!, retiro los dedos y vuelven a desaparecer las imagenes del programa !!! probe cargando un archivo .hex de otro programa (microbasic) y si funciona en el micro ??? no se si es un problema del compilador o algo x el estilo cualquier ayuda sera mas que bienvenida muchas gracias
Att Sebastián![]()
¿Si ya instalaste MPLAB para qué quieres el programa MPASMWIN?Hola alguno de ustedes me puedo ayudar por favor! tengo el problema con la compatibilidad debido a que mi maquina es de 64 bits, instale MPLAB pero en microcode no me aparece la opción de MPASM. O me podrían pasar por favor el programa MPASMWIN :/Gracias!!