¿Cómo se usa este viejo osciloscopio?

Precioso trabajo. Es una pena saber que personas tan talentosas nos dejan. Mis respetos.
Nada que agregar, han sido muy claros los mensajes. Solo una anécdota sobre un pequeño osciloscopio que tengo, un GOOD WILL modelo GOS-935, probablemente de la misma época que este. La persona que lo utilizaba (también fallecido), hizo una modificación y en una posición de la llave de selección de frecuencia, la sincronía horizontal funciona como eje X, de modo que tiene función X-Y para control de fase. Lo comento porque este tiene un pulsador que dice "EJE-Z" que no se a que se refiere.
Un placer contemplar este trabajo que le debe haber llevado un buen tiempo al autor.
Saludos.
 
Precioso trabajo. Es una pena saber que personas tan talentosas nos dejan. Mis respetos.
Nada que agregar, han sido muy claros los mensajes. Solo una anécdota sobre un pequeño osciloscopio que tengo, un GOOD WILL modelo GOS-935, probablemente de la misma época que este. La persona que lo utilizaba (también fallecido), hizo una modificación y en una posición de la llave de selección de frecuencia, la sincronía horizontal funciona como eje X, de modo que tiene función X-Y para control de fase. Lo comento porque este tiene un pulsador que dice "EJE-Z" que no se a que se refiere.
Un placer contemplar este trabajo que le debe haber llevado un buen tiempo al autor.
Saludos.
Eije "Z" si refire ( significa) que puedes canbiar la intensid del brillo del trazo desde cero hasta lo maximo possible por meo de una tensión de control y esa tensión de control puedes ingresar en tu Osciloscopio por meo de algun conector generalmente ese es un tipo BNC henbra y si queda el la trazeira del equipo.
Es possible transformar tu Osciloscopio en una pantalla de una TV analogica enpleyando las 3 entradas : X , Y y Z y conectando esas entradas en la TV analogoca de tubo TRC , peeero vaias a veer todo berde , Jajajajajajajajajajajaja!
!Saludos desde Brasil!
 
Última edición:
Hola. Sabes que revisé los esquemáticos y traté de comprender el osciloscopio. Encuentro que solo tengo problemas en la señal de 1 V que está a 0.4 V. En la perilla de selección de voltaje y en poder ver señales ac. ¿Cómo hago para medir los voltajes sin romper mi multímetro? Ya he intentado dos veces hace mucho y se rompieron por medir voltajes altos, en circuitos de tv.
Entiendo que te da 0.4V pico-pico, no?
 
Atrás
Arriba