¿Como ajustar la resolución de vídeo de un teatro en casa marca LG HT503SH?

Buen dia

Mientras veía el menú de configuración del teatro en casa cambie accidentalmente la resolución de vídeo de 480p a 720p, eso ocasiono que la pantalla se distorsionara, creando como lineas, lo cual me impide ver claramente el menú y volver a dejar la resolución como estaba.
Me han dicho que oprima Stop en el teatro en casa y el botón 0 del control al mismo tiempo para reiniciarlo, pero esto no mejora la imagen en nada.

Si alguien sabe como arreglar esto o me puede indicar cual es la secuencia para dejar la resolución como estaba, le agradecería mucho.

Gracias!!!
 
Hola

no me sale una opcion en el manual de usuario para el problema que tengo, pues como digo, prendo el teatro en casa y la imagen sale distorcianada con lineas en angulo, lo que impide ver con claridad el menu, eso no me permite dejar la configuracion como estaba antes.

Si sabes de alguien que tenga ese mismo teatro en casa me ayudarias contactandola para que me indique como acceder al menu de la resolucion de video y cambiarla

En esta pagina esta el manual de usuario, miralo y veras que no me sale una opcion para este problema.

http://www.lg.com/pa/soporte-producto/lg-HT503SH#
 
Atrás
Arriba