¿Como clasificais los componentes?

es una carga asi que no hay "circuito" en su descarga al probocar el daño lo que hay es equilibrio de electrones
Eso lei despues de publicar el mensaje donde lo pregunto. Ya hace mucho tiempo de ese mensaje, pero gracias de todas formas.

Helminto, no sabras lo de los IC's que preguntaba en el anterior post?
 
"Los resistores estan, meno de 1 ohm en un lugar, los de 1 hasta 99 en otro lugar, 100 hasta 999, etc."
No se si ya lo habran dicho porque no lei pero para las resistencias podes poner en multiplos... por ej: 4,7 Ohms 470 Ohms 4,7K 47k 4,7M.... etc...
 
"Los resistores estan, meno de 1 ohm en un lugar, los de 1 hasta 99 en otro lugar, 100 hasta 999, etc."
No se si ya lo habran dicho porque no lei pero para las resistencias podes poner en multiplos... por ej: 4,7 Ohms 470 Ohms 4,7K 47k 4,7M.... etc...
Si, si, esa cuestion ya esta solucionada hace tiempo. Al final los clasifique en rangos de multiplos.

Ahora estaba preguntando lo de envolver en papel de plata aparte de los IC's tipo CMOS, todos los IC's, dando igual el tipo, pero no sé si tiene aluna utilidad envolverlos o es una tonteria inutil..
 
transistores acostados ,sirVen ,transistores patitas arribas esos estan quemados
el resto mas o nenos como disen los colegas ,cajoncitos ic por un lado,transistores npn por un lado,por otro lado pnp .electroliticos todos juntos mas o menos por tamaño iguales ,ceramicos aparte ,igual nunca encuentro nada y si encuentro al final termino comprando nuevo,siempre me pregunto para que guardo si al final los tiros ,aora los componentes nuevos si los dejo en sus cajas de carton asi como bienen en un estante empieso por 1,5 hom y termino en 3,3 megon ,tengo resistores de 3 k ,el valor mas raro que compre,luego en bolsitas los transistores y electroliticos no los saco de sus bolsita a menos que los ocupe,los ic de esos tengo pocos lm386 ,pic , y algo de reguladores de 12,6 y 5 volt los dejos en sus tubitos antistaticos,los rele tambien quedan en sus tubitos asta que los uso,
,los transistores todos bienen en bolsitas de antiestaticas de 500 unidades ,las cosas raras las dejo cerca de mi mesa
 
transistores acostados ,sirVen ,transistores patitas arribas esos estan quemados
el resto mas o nenos como disen los colegas ,cajoncitos ic por un lado,transistores npn por un lado,por otro lado pnp .electroliticos todos juntos mas o menos por tamaño iguales ,ceramicos aparte ,igual nunca encuentro nada y si encuentro al final termino comprando nuevo,siempre me pregunto para que guardo si al final los tiros ,aora los componentes nuevos si los dejo en sus cajas de carton asi como bienen en un estante empieso por 1,5 hom y termino en 3,3 megon ,tengo resistores de 3 k ,el valor mas raro que compre,luego en bolsitas los transistores y electroliticos no los saco de sus bolsita a menos que los ocupe,los ic de esos tengo pocos lm386 ,pic , y algo de reguladores de 12,6 y 5 volt los dejos en sus tubitos antistaticos,los rele tambien quedan en sus tubitos asta que los uso,
,los transistores todos bienen en bolsitas de antiestaticas de 500 unidades ,las cosas raras las dejo cerca de mi mesa


Soy la persona menos indicada para preguntar esto , ya que guardo cuanta porqueria se me cruza en la vida, pero
¿clasificas y guardas transistores que sabes que estan quemados? :LOL: :rolleyes:

ahora mismo estoy armando de nuevo mi taller-laboratorio y me puse a clasificar resistencias....
 
También tengo el manual ECG, que ya no uso debido a que en la internet encuentro casi de todo y aquí en el foro hay dos programas uno es el ECG y el otro es el NTE, que si los uso, porque es más simple (gana la flojera).

Donde puedo conseguir esos programas, llevo bastante tiempo buscandolos pero al final me di por vencido creyendo que solo existe en libro impreso (porque ni en PDF lo encontre =/), podrias ser tan amable de compartirmelo? :S gracias :)
 
Atrás
Arriba