¿Compro o no la cadena de musica de mi abuela?

hola miren tengo muchos altavoces conectados a un altavoz de ordenador, como lleva amplificador incluido, no se olle mal, pero tampoco bien, mi abuela va a tirar su vieja cadena de musica, de esas con tocadiscos y para cintas . . .
y me ha dicho que si la quiero que la coja, deberia cojerla ? alguna pieza me valdria a parte de los altavoces? por que creo que todas las cadenas de musica ( no minicadenas )
llevan un amplificador verdad ?

gracias no soy muy especializado en este tema asi que no me pongan respuestas dificiles que luego no entiendo
 
Que es una cadena de musica ? (recuerda que este es un foro internacional y aunque tratamos de entendernos en castellano, no manejamos todas las variaciones regionales). Que tal unas fotos ?. Salu2.
 
51194_1.jpg
 
...y me ha dicho que si la quiero que la coja, deberia cojerla ?
Y por que no? Mientras la cadena este de acuerdo y tenga mas de 18 años...

alguna pieza me valdria a parte de los altavoces? por que creo que todas las cadenas de musica ( no minicadenas )
llevan un amplificador verdad ?
:eek: :eek: :eek:
Si tiene mas de 80 años no.

gracias no soy muy especializado en este tema asi que no me pongan respuestas dificiles que luego no entiendo
El propio modulo del amplificador, solamente que como como muchos de estos equipos eran un gabinete unico va a quedar medio voluminoso, y sacar el amplificador+fuente+pre+potes+entradas+etc para meterlo en otro lado es un trabajo artesanal en el que no te tengo nada de fe.
 
hernandez2009
(...y me ha dicho que si la quiero que la coja, deberia cojerla ?​
Y por que no? Mientras la cadena este de acuerdo y tenga mas de 18 años...)

jejejejej
 
No.. no voy a repetir el chiste de cogerse la cadena.


Yo ni lo pienso. Todo aparato de semejante tamaño y capaz de "hacer música" es más que bienvenido aunque sea debajo de mi cama. :D
Si no tiene entrada auxiliar le adaptamos una y listo.. No tiene desperdicio semejante animal.
 
me estais rayando no os desvieis del tema, cuando tenga un rato libre, ire a casa de mi abuela y le are unas fotos sobre todo al amplificador que las entradas son muy raras, ya me direis como adaptarle la entrada de audio, por que la salida, tengo la clavija
 
No.. no voy a repetir el chiste de cogerse la cadena.


Yo ni lo pienso. Todo aparato de semejante tamaño y capaz de "hacer música" es más que bienvenido aunque sea debajo de mi cama. :D
Si no tiene entrada auxiliar le adaptamos una y listo.. No tiene desperdicio semejante animal.

:aplauso: Eso mismo!
Antes que esos parlantuchos blancos de PC casi cualquier cosa.

Cógela, cógela!
 
Última edición:
me estais rayando no os desvieis del tema, cuando tenga un rato libre, ire a casa de mi abuela y le are unas fotos sobre todo al amplificador que las entradas son muy raras, ya me direis como adaptarle la entrada de audio, por que la salida, tengo la clavija

si vas a hacer algo no saques fotos, que terminaras preso.

en el titulo pones de comprar el equipo, luego que lo tira, luego que debes cogerla.
para mi que te vio el interes.


y si esperas que estire la pata y te quedas con el equipo sin pasar por trauma alguno ??????????
 
Última edición:
Atrás
Arriba