Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fogonazo ese es exactamente el mismo que ayer me mostraron en Audimax y me lo querían cobrar 65.
...
Yo necesito ese de la imagen.Pero es demasiado lo que me sale.
Alternativa económica: Poné 2 potenciómetros comunes, uno de ajuste "Grueso" y otro de ajuste "Fino"Ezavalla tenes razón la fuente son 2 ATX de pc recicladas y el regulador también reciclado.No da para gastar 40 pesos si el total del proyecto hasta ahora es de 50.Gracias de todas formas.Saludos
Ahora que mencionaron esto de fichas y esas cosas (gracias EZ, que si no ni me acordaba), para comprar Neutrik acá lo más simple es ir a Sygnos....También encontré allí los T-Nuts para sujetar parlantes y fichas plug de 1/4" marca Neutrik para armar un cable para la viola.
Tavo dijo:SYGNOS
Sonido, Video, Iluminación.
- Sarmiento 285 - Bahía Blanca (8000)
- Tel: (0291) 452-4805
- info@sygnos.com.ar
Ahora que mencionaron esto de fichas y esas cosas (gracias EZ, que si no ni me acordaba), para comprar Neutrik acá lo más simple es ir a Sygnos.
La verdad, nunca revisé la páginaAhhh...es que las Neutrik que aparecen en esa web son las SPEAKON...que también se conocen como Neutrik, pero Neutrik es la marca y no el modelo de fichas...
En fin, en este lugar se consiguen Speakons, Jacks TS/TRS y demás cosillas marca Neutrik.
Ahhh...es que las Neutrik que aparecen en esa web son las SPEAKON...que también se conocen como Neutrik, pero Neutrik es la marca y no el modelo de fichas...
Saludos!
Es como comerse una Paty (no hablo de la tía de Bart ni de una Patricia, sino de hamburguesas).
Esta en ML vale $43,25 Tan cara es?
![]()
Esta en ML vale $17,75 Son caras eh...
![]()
¿Como es esto? ¿Conectar varios bafles con una sola ficha?Eduardo dijo:Además permiten conectar mas de un parlante con la misma ficha, para multi-amplificación.
Existen (o existían) unos potenciómetros multivuelta "Económicos" que consistían en un potenciómetro convencional y un mecanismo de reducción adosado al eje, de esta forma para conseguir los 270º de giro del cursor del potenciómetro se debían dar unas 15 vueltas al eje con lo que lograban ajustes muy finos.
Respecto a los multivueltas de alambre convencionales, están entre U$ 7 y 20, depende donde se compran.
http://www.alphapotentiometers.net/html/16mm_slide_pot_24.html
Alpha hace deslizables stereo, no se si serán de cernet pero igualmente los alpha son calidad pura, ni idea en que precio estarán.
¿Como es esto? ¿Conectar varios bafles con una sola ficha?