Esa parte no me correspondió, y si bien voté por unos Eminence o unos Celestion, terminó teniendo un par de Jorgeson de 10".
Cuestión de economía nomás...
Ajá.
Claro, vos solo "votaste", pero no pusiste la de cuero eh (como duele, como duele!) JAJAJA!!

Naa, hablando en serio.
Recién acabo de comprar un parlante para guitarra (rango extendido). No es una maravilla, pero creo que deben ser iguales o hasta mejores que los Jorgeson esos que decís.
Por estos motivos:
* Calidad de terminación, se nota a simple vista.
* Armazón de fundición de aluminio.
* Borneras rápidas, con unos contactos bien lindos y fuertes.
* Ala de tela tratada.
* Cono ventilado, tiene una "rejilla" por donde se ventila la bobina.
* Aspecto general muy bueno.
El parlante en cuestión es marca Soundwel, modelo PA-1007. Es de 10 pulgadas. Tiene una linda, pasada y considerable masa de imán, eso me da a pensar que también tiene buena sensibilidad, calculo, así a ojo no más, que debe andar por los 92-94 dB.
Todavía no puedo dar más detalles en cuanto a sonido, ya que lo saqué de la caja y lo volví a guardar. Estoy en este momento trabajando con el recinto acústico. Hecho de MDF de 18mm.
El uso que le voy a dar es para tocar en casa y para ensayos.
Cuando tenga noticias y algunas fotos del conjunto terminado, posteo novedades, si les interesa.
Saludos gentee...
PS: Lamentablemente Jhonny Fx me va a tener que esperar unas semanitas más, ya que decidí darle un lifting al equipo de guitarra ($$$). De nada me sirve tener una disto o un pedal si no tengo con que escuchar, jeje.