¿Porqué envuelven en aluminio a ciertos CI's en las Tiendas?

ya esta.......el tipo ese trabajaba en un kioskito vendiendo caramelos, no hay duda.
¿ como estaba cerrado ?? moñitos a los costados ???

aca les pongo una figura para que vean de donde viene , y abajo les pongo el mejor envase que se le puede hacer a un ci .
ya que estoy seguro que todos nosotros cuando compramos integrados nos sentimos como cuando eramos nenes :

zza.11.JPGhttps://www.forosdeelectronica.com/attachment.php?attachmentid=61726&d=1319085962
 
Última edición:
Que bueno que vienen protegidos, aunque es dificil saber hasta donde, por ahi hay gente que no puede manejar con seguridad ni un fusible. El otro dia fui a un local donde reparaban PC, fui buscando un micro usado para am2, le pregunte al dueño y me dijo que tenian algo, de atras de una estanteria salio un loco con las manos manchadas de tinta de impresora, se paso la mano por la nariz y me dijo "si aca tenes este es un AMD Athlon 6....." menos mal que me dijo un precio medio alto y le dije que no y casi sali corriendo...
 
Bueno, no se de donde serás, pero aquí en Argentina hay muchos talleres de primera calidad impecables, y hay muchos mas que son una mugre, hay un taller cerca de
mi casa que absolutamente todo esta lleno de grasa, hasta tienen una hidrolavadora de color negro, por la grasa que tiene, te devuelven el auto lleno de huellas digitales con grasa, donde sea que te apolles te ensucias...
 
ah si vos decis que los mecanicos somos sucios porque queremos? vos porque no estas abajo de autos, camiones, y tractores, que vienen con toneladas de mugre, y jamas saben lo que fue lavarse, ya se que hay escepciones pero a veces, perdes mas tiempo higienizando que haciendo el propio trabajo
 
Conozco otro taller en el que el vehiculo antes de ser revisado va directo al lavadero, y antes de ser entregado se lava de nuevo, en dicho taller no se reparan los componentes rotos, se compra todo nuevo sea lo que sea, te aseguro que ganan mas que el que tiene el taller sucio.

La limpieza y el orden de un taller de lo que sea depende de la gente que trabaje ahi y de las reglas del dueño. He hecho instalaciones electricas y trabajos de pintura en camiones de transporte a travez de una empresa metalurgica, los primeros venias sucios como vos decis, pedimos a la empresa que nos mandara los camiones limpios y asi fue, los lavaron con vapor de alta presion, podias comer sobre ellos...

Depende de cada uno, he visto mecanicos que ponen pegamento sobre grasa y luego las juntas, y otros que limpian la superficie de asiento de la junta con alcohol, y sumergian la junta en agua y la ponian sin pegamento, impecable terminacion y ni una perdida.

Y depende de los clientes que uno quiera tener y mantener...
 
Atrás
Arriba