¿Qué microswitch me recomiendan?

Alguien que me pueda recomendar algún microswitch que tenga una mayor resistencia a la corrosión o que tenga algún tipo de cubierta para evitar que se mojen u oxiden (220v-440v).

El la empresa donde trabajo, se enfoca en la galvanoplastia. Dentro de este proceso se requieren de sensores (en este caso microswitches) para poder activar temporizadores y alarmas para que no pasen mas tiempo del necesario en alguno de los químicos que usan este proceso.

Los microswitches que se han utilizado han sido de los que se activan por un boton cilíndrico redondeado (les pondría la imagen pero aun no puedo), no de rodillo ni de plaquita.

El problema es que se oxidan muy rápido y se quedan pegados y hay que estarlos cambiando a cada rato, por lo tanto no son eficientes.

Ojala y alguien pudiera recomendarme algún micro o una forma de solucionar este problema porque llevo un rato buscando y no encuentro como hacerle.

De antemano muchas gracias a todos por su atención y yo estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Buen día a todos. ...
 
pienso que en medios agresivos como el que trabajas , lo mas recomendable seria alejar el swicht, de la tina. se me ocurrio algo asi....

swicht.png(y)
 
Atrás
Arriba