¿Qué serías capaz de hacer por 1.000.000$?

yo por 1.000.000 daria 1.000.000 :D
otras:
-tragarte el soldador y enchufarlo (debe hacer agarrar acides:unsure:) :LOL:
-y comerme mi pc (el icono :LOL:).
a mi me pasaron varias cosas de este post, por ejemplo una ves se me cayo un trafo de microondas en los dedos del pie:cry: (creeanme el piso quedo peor), otra me comi un condensador de 2200uf 25v y todabia no entiendo como paso:eek: (por atras):LOL:,y otra estaba agachado buscando una resistencia que se cayo al piso y se cae el soldador HDP en mi espalda :LOL: en realidad dio mas cosquillas que dolor :LOL:

Saludos
 
... otra me comi un condensador de 2200uf 25v y todabia no entiendo como paso:eek: (por atras):LOL: ...

Ya no es la primera vez que oigo de gente que se come condensadores, y no lo entiendo... ¿dan premio o algo por hacerlo? ¿en serio dan el 1.000.000$ por comerse un condensador? ¿ ... o simplemente tienen buen sabor? :LOL:DD
 
Última edición:
Yo solo cambiaría una palabra:

¿Qué harías por un millón de dólares? ---> ¿Que harías con un millón de dólares? :rolleyes: :unsure:

Vamos, hablando seriamente, yo creo que más de uno (me incluyo) se c***ría hasta las patas con un millón de dólares en la mano... O quizá te volverías loco o algo así.

Son cifras incalculables, y no creo que alguien así porque sí te "regale" un millón de dólares, por más aberrante y descabellado que sea lo que hagas...

Por encima de todo eso, sería perder la dignidad, que vale bastante más que 1 millón de dólares. ;)

¿Te tirarías debajo de un tren por 1 millón de dólares? Yo sí. (si el tren está parado :D)
 
que harias por un millon ??

y la respuesta es facil:
que hiciste hasta ahora ???

es una mezcla de valor, educacion y otras cosillas (etica o falta de ella, verguenza ) .
pero............si hasta ahora no hiciste mucho (estudiar, planear y ejecutar un robo , prostituirte, etc,etc) , pues.......no creo que hagas algo.

ahora ........si la pregunta es:
que harias si te ofrecen, te dan la oportunidad servida de ......

nadie te dara nada por comerte un condensador.

LA REALIDAD ES :
serias tan HDP de dejar a alguien morir (si estan solos y nadie ve) y sacarle el maletin con el dinero?? .
serias tan ruin como para engañar a una vieja para quedarte con sus bienes??
te acostarias con alguien desagradable por ese dinero, o en verdad mucho menos ???

esas respuestas estan en la parte oscura de nosotros y varian segun el momento y las circunstancias.

pero no es algo que compartiriamos.
n
 
Última edición:
Por un millon de dolares andaria en bola por todas las estaciones de Transmilenio :LOL: :LOL:



Y por otro millon de dolares mas me pongo nuevamente la ropa. :LOL:
 
Última edición:
y de nuevo yo:

por un millon de pesos o dolares o loque sea uno NO ELIJE.
es el que pone la plata el que decide.........y dudo que paguen por esas csoas que mencionan.i
 
y de nuevo yo:

por un millon de pesos o dolares o loque sea uno NO ELIJE.
es el que pone la plata el que decide.........y dudo que paguen por esas csoas que mencionan.i
Muy inteligente el señor... :aplauso: :D

Y no creo que hagan las cosas que el dueño del millón decida... porque de cierto que no van a ser cosas tan fáciles como tragarse un capacitor o chupar el soldador prendido... o meterse la trifásica por el or**. :rolleyes: :LOL:

De seguro que van a ser cosas mucho peores... :unsure:
 
jaja permiso ... me voy a meter en el tema .... si me dan un millon de pesos por algo primero lo pensaria .... no haria nada desagradable ni denigrante no mataria, no robaria, tal vez miraria la mujer de mi projimo.... pero poniendo un poco los pies en la tierra nadie que ame el dinero le lo regalaria por hacer algo.... por lo menos un millon de dolares o pesos con lo que cuesta juntarlos.....un saludo bien grande a todos y disfruten el millon que alcanza para muchas cosas
 
¿Un millón de dolares?... Uf, hay meses que no los gano :rolleyes:

Sal U2



Cuentan que el insigne escritor Don Camilo José Cela se encontraba en cierta ocasión en una fiesta de la "Alta Sociedad", se acercó a un pequeño grupo de Damas que charlaban animadamente de cosas de la vida.
En un momento de la conversación el Sr. Cela planteo que si por cierta (muy elevada) cantidad de dinero alguna de ellas pasaría la noche con el.
Entre risas y bromas alguna de ellas contestó que sí.
Pasada las horas y cuando la vela da tocaba su fin, el Sr Cela se acercó a una de esas Damas y le propuso, por una módica cantidad de dinero que pasara la noche con el.
La Dama se sintió muy ofendida y le contestó ¿Qué quién se creía que era ella?.
Don Camilo contestó muy seriamente que lo que ella era ya había quedado claro en la conversación anterior y que solo pretendia que le hiciera una rebaja en el precio.
Yo creo que esto es una "Leyenda Urbana" pero conociendo como las gastaba el Sr. Cela puede ser que esta historia tenga algo de cierta.

Sal U2
 
Última edición:
Atrás
Arriba