¿Que opinan de este ahuyentador de insectos?

Ultimamente en television estan anunciando este novedoso sistema de insectos:

Control de insectos Electromagnético

A diferencia de los repelentes/ahuyentadores de insectos y roedores, basados en productos químicos, venenos, gases, etc., el Repelente Electromagnético es totalmente seguro para personas y mascotas.

El sistema del Repelente Electromagnético aprovecha el sistema eléctrico del lugar (los cables embutidos en las paredes) para convertir su hogar u oficina en un enorme ahuyentador. De la misma forma en que, cuando se hace una llamada telefónica, los impulsos generados por la voz recorren los cables telefónicos a una frecuencia determinada, el Repelente Electromagnético utiliza el cableado del hogar par enviar una señal que irrita el sistema nervioso de insectos y roedores. Esta tecnología no afecta a personas, mascotas o productos electrónicos ni aumenta la carga electromagnética de la red eléctrica del hogar: solamente emite frecuencias diferentes que son percibidas por los huéspedes no deseados de su casa, sensibles a la frecuencias electromagnéticas. Esta señal cambia de frecuencia, se enciende y apaga para impedir que adquieran resistencia y tolerancia.

Los insectos se comunican a través de vibraciones. Las vibraciones de nuestros productos de Repelente Electromagnético desorientan a los insectos y roedores, alterando su percepción y haciendo que perciban el lugar como hostil, impulsándoles por tanto a escapar. Asimismo, la desorientación producida por las ondas electromagnéticas inhibe su instinto de alimentación, reproducción y comunicación con otros insectos.

Los roedores se darán cuenta de que algo ha cambiado en el entorno, se sentirán incómodos y evitarán las áreas cubiertas por el Repelente Electromagnético.

Advertencia: si usted tiene un roedor como mascota (un hamster por ejemplo) no utilice el Repelente Electromagnético porque provocará la pérdida de cordura del mismo.



EL AHUYENTADOR MAS AVANZADO DEL MUNDO

ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS DE BAJA FRECUENCIA, ULTRASONIDOS Y FRECUENCIA INFRARROJA CONTROLADA

El ahuyentador electrónico de insectos y roedores más avanzado del mundo adapta la microelectrónica actual para emitir de forma simultánea y alternante 3 ondas electrónicas diferentes:


Ondas electromagnéticas de super baja frecuencia


Ondas ultrasónicas


Ondas de infrarrojo


La gran intensidad de emisión y las frecuencias cambiantes actúan sobre el sistema nervioso y auditivo de insectos y roedores, produciendo un ambiente muy incómodo y desagradable que les obliga a buscar rápidamente un lugar menos hostil.


Las ratas y ratones perderán la fuerza muscular, el apetito y el impulso reproductivo, y al poco tiempo desaparecerán.


Diseñado como solución total contra insectos y roedores, este modelo ha demostrado su gran efectividad sobre ratones y ratas, pero también es efectivo con cucarachas, hormigas, arañas, mosquitos y pulgas.


Para utilizar en hogares, oficinas, restaurantes, supermercados, tiendas, hoteles, hospitales, almacenes...




Especificaciones técnicas:


Aprobado por las normas CE

Funciona a Traves de La Red Electrica

Voltaje 220 V 50 Hz

Consumo eléctrico 9 W

Frecuencia Electromagnetica: 0.8 Hz - 8 Hz a intervalos de 160 segundos

Frecuencia Ultrasonidos: 20 - 55KHZ/55 - 110KHZ 80 segundos

Frecuencia infrarroja 1.4 -15 mm a intervalos de 80 segundos


Area de acción efectiva: 100 metros cuadrados
 
:LOL: :LOL:

que PdP ! tremendos.


asi que emite infrarrojo tambien ? los cables ?
ta bueno, pones el vivo y el neutro juntitos y anulas los tapones y vas a ver como emitis infrarrojos :LOL: :eek:

que gente de mierda que hay fabricando cosas , no ?
como puede ser que alteren a los insectos y roedores, seres tan sensibles y delicados........POR QU ENO SE DEJAN DE JODER ! lo sinsectos se cagan en todo eso, van y te chupan la sangre y sabes a dondse se van con la delicadeza.
amen de que , y solo como comentario para algun neofito (por que se que uds. se dan cuenta) es una gansada eso de emitir señales de no se que ...infrarrojas ?
ya esta .....sin comentarios.
de radio ? usando los cables como antena ?
los cables de 220v que van y vienen ?
esos por los cuales desde hace tiempo que se usan para señales de otras frecuencias para enviar señales entre equipos ?
pero JUSTO ESTAS frecuencias si, estas si que son capaces de salir de un cable que esta dentro d eun caño metalico , que tienen un cable de ida y un retorno que suelen cancelarse entre si, y hacer un cable de toda una casa que rodea como una jaula de faraday a los ambientes un emisor de señales de radio que si molestan a los mosquitos.
y a roedores tambien, que son , nos guste o no mamiferos...........(si con poner eso se pueden vender algunos mas....dale que va).

si es como digo gente, como siempre digo aunque me traten de forro pesimista:
en este mundo no va el asunto por hacer algo realmente util y piola.
lo importante es ser bun vendedor, bien caradura .

es mas, ni que hablar que el fabricante ese seguro que te vende una caja sellada con un pedazo de plaqueta de TV viejo medio cubierta de resina, o ni eso.................total..........cumplira igual que si pareciese mas "de verdad".

vamos , animense contra los mosquitos con el tema que abri yo, que intenta ser una pelea contra esos bichos por lo menos "seria" .

un abrazo

EDIT
miren el final:
un genio

el loco con 9w hace:

Consumo eléctrico 9 W

Frecuencia Electromagnetica: 0.8 Hz - 8 Hz a intervalos de 160 segundos

Frecuencia Ultrasonidos: 20 - 55KHZ/55 - 110KHZ 80 segundos

Frecuencia infrarroja 1.4 -15 mm a intervalos de 80 segundos


Area de acción efectiva: 100 metros cuadrados


si que los electronicos somos pelotudos a mas no poder, para emitir infrarrojos usamos leds y el con el mismo cable ya le da para arriba, y 100 metros cuadrados de no se que ni donde con 9w
ultrasonido y demas ..............

todo con 9w.

yo el otro dia le enfoque a un mosquito que atrape con una linterna de 20w , luego lo quise tostar con mi celular (vi que con 3 celulares en youtube haces explotar pochoclos) y le tire con un emisor de ultrasonido que tenia.
algo le jodio.................por que al final se escapo y me pico el muy HDP :evil:
 
Trampa casera para mosquitos

mosquitotrap.jpg


REX_Mosquito_Trap_12.jpg


Valido par hemisferio Sur, y dentro de unos 6 meses para el hemisferio Norte

Acabamos de entrar en Verano y aparecieron nuestros enemigos (descendientes directos del Conde Drácula)

Esta es una sencilla trampa para ! Destruirlos, Asesinarlos, Matarlos, Asfixiarlos, Etc ¡¡

Materiales necesarios:
Azúcar
Agua
Levadura de cerveza
Cinta de embalar
Botella plástica de gaseosa descartable

Procedimiento:
1) Se descarta la tapa de la botella.
2) Se corta una botella de gaseosa descartable por la mitad y se reservan ambas partes.
3) Se coloca la parte superior de la botella en su lugar (Donde estaba antes) pero invertida (Como si fuera un embudo)

mt1-226x139.jpg

4) Se sella muy bien (hermético) la unión de ambas mitades con cinta de embalar, el agujero central de la botella se deja destapado.
5) Se calienta el 1/3 L de agua hasta que hierva y se disuelve el azúcar hasta lograr una solución sobre-saturada.
6) Se deja enfriar hasta unos 35º.
7) Se le agrega unos 5 g de levadura.
8) Se vierte la mezcla dentro de la botella-embudo.
9) Se envuelve con un papel o algo oscuro y se coloca en un rincón donde no halla corrientes de aire.

mt2-232x138.jpg


10) Transcurridas un par de semanas quitar la cubierta oscura y disfrutar la masacre, esta permitido algo de sadismo.

mosquitotrap.jpg
 
Continuando con recetas antimosquito, este año creo que voy a necesitar algo mas contundente, probablemente una 38 o un lanzallamas.

Hace pocos años supe de la aparicion en esta zona de mosquitos 'grandes', no habran sido tanta cantidad porque nunca vi uno. Hasta este verano... Pongo unas fotos para que vean el tamaño.

En la primer foto, no soy valiente sino que el mosquito esta muerto, y es el mismo que el de la segunda.
El de la tercera esta bien vivo, esta dento de un celofan porque esta mas malo que las arañas.
 

Adjuntos

  • mosquitojurasico_116.jpg
    mosquitojurasico_116.jpg
    20.6 KB · Visitas: 418
hola amigos del foro alguien me pordria facilitar un circuito de auynetador de arañas ya que esta palga se incrusto en mi casa y no hay caso de como mantenerlas alejadas por mas insecticida que puse nada siguen aapareciendo gracias
 
hola encontre la solucion mas casera e increible, me la dio mi abuela,de electronica es como yo cocinando jajaja agarras una planta de albahaca la metes en una bolsita de tela y la frotas bien hasta que se moje por el jugo que larga,la colgas de la cortina en la pieza y listo, lo unico es que si te comes un ajo y eruptas haces de cuenta que comiste pesto jajajaja a me olvidava yo le agregue unos led de colores para que quede linda la bolsa jajajajjajaja ya ni el off sirve con estos dracul en miniatura me voy a armar unas manos robot para que me cacheteen los mosquitos de la cara jajaja
 
yo tambien necesito un auyenta cucarachas si tienen algun circuito pasenmeloooo.
hice el auyenta roedores de pablín, alguien sabe si funciona?. y que radio abarca?.por que todavia no lo puse a prueba
 
yo.............se qu eme van a ignorar por que vuestra ambicion es crear "osciladores" con 555 u otros elementos y frente a ese afan no hay nada con que darle.

ademas , luego de unos meses de tener esos osciladores quieren darles usos , por que para algo los hicieron, asi que se convenceran de que curan la caspa, la gordura, la flaccidez peneana y muchas mas cosas.

pero lo correcto es :

si quieren ver que les pasa a los mosquitos entren en webs .

pongan :mosquitos, centros de salud, mosquito vector de enfermedades.

etc..etc.etc........y no elijan solo lo que les conviene.

si encuenran un estudio que dice que "mi espantamosquitos es lo maximo " DUDEN.

si encuentran articulos de webs de universidades confien mas.

yo me lleve un garron con esos espantamosquitos DE MIERDA y estoy en veremos con los famosos ionizadores o ozonizadores que cuando descule el tema les digo.
 
Y los focos esos que les dan un toque de electricidad como vienen a funcionar esos lei que son con luz ultravioleta por que con eso los atrae pero que ponen ensima del foco(enrealidad son tubos) para que conduzca la corriente
 
umm pues a mi me interesa saber si funciona bIEn el diagrama qUE esta en el foro ya qUE pues tengo qUE entregar algo similar y pues me gustaria saber si alguiEn me puede explicar bIEn como funciona (en caso de qUE funcione bIEn ) es qUE pues apenas estoy empeZando en esto de la elEctrÓnica y pues .....
 
elmauiz dijo:
umm pues a mi me interesa saber si funciona bIEn el diagrama..........
Reglas generales de uso del foro
1. No escribir todo en Mayúsculas. Las mayúsculas equivalen a elevar la voz.
2. Utiliza siempre títulos descriptivos. Evita usar "Hola", "Ayuda por favor", "Urgente", etc.
3. Cuando preguntes, danos la máxima información posible. ¡No somos adivinos!
4. No crees temas nuevos si ya hay alguno preguntando lo mismo. Utiliza el buscador.
5. Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
6. En nuestra comunidad NO se aplica la ley del mínimo esfuerzo: "no hacer nada y conseguirlo todo".

Ver el archivo adjunto 25792
 
hola elmauiz, yo hize ese circuito y la verdad no funciona, las cosas qUE encontras en palin.com.ar a veces andan y otras no, este es el caso de qUE no....

Pero yo hago circuitos de otra pagina, ya hize un par y me anduvieron perfectos:
http://plaquetodo.com/ y entra a CATALOGO...
en esta pagina tambIÉN tiene un repelente ultrasonico:
libro 24: comandos remotos y sonoros

PD: hay 1 de roedores y otro de mosquitos
 
Hola, Soy nuevo en el foro pero queria aportar un poco de informacion...
El Ultrasonido de pablin lo arme hace mucho tiempo... la verdad no funciona... trate de modificarlo para subir mas la frecuencia, lei en otros lugares que colocando un tweeter con un pequeño amplificador funcionaba mejor... pero nada de eso funciono...
En algunas paginas .ORG que son de mas confianza lei que los mosquitos son "sordos" (estaria bueno que a ellos tambien los molesten en el oido jajaja) pero dicen que el ultrasonido puede interferir en su vuelo... la verdad estaria bueno encontrar la frecuencia en la cual realmente les dificulte volar, pero sinceramente por el momento no encontre nada... para que no pierdan el tiempo... no se gasten en armarlo... no sirve jeje



un abrazo!!!
 
Atrás
Arriba