¿Que opinan de este ahuyentador de insectos?

hola, yo entre alguna vez en paginas de universidades de control de enfernmedades y demas, al mosquito lo llaman vector de propagacion de enfermedades.
el tema es que ahi uno saca cosas, conclusiones.
que no hay mas que versos en ese tema.
no hay ningun aparato electronico util

el mosquito es atraido por el monoxido que exalamos creo que era eso , y tambien por el calor.

algo qu eme quedo era un aparato que basicamente era un fan, no recuerdo como pero atraian a los mosqueitos y estos eran "chupados " por el fan, el cual de el otro lado simplemente tenia una red o mosquitero.
forma de muerte de los mosquitos :
deshidratacion.

quedan simplemente pegados al mosquitero y no pueden dar marcha atras por el fan, el viento lso seca hasta la muerte..........forma fea de morir.

nunca lo probe, un fan en la mesita de luz, ya que nosotros mismos con muestro aliento los atraemos (y nuestro calor) , y como los HDP dan vueltas, supongo que en algun momento pasaran cerca de el fan y seran chupados.

una cajita amortiguada, le bajan un poco la tension para bajarle la velocidad al fan hasta lograr el punto justo entre buena fuerza de el fan pero que no haga ruido molesto.

pruebenlo, yo soy un vago, solo me acuerdo de lso mosquitos cuando estoy en la cama puteandolos.

este sistema lo hacian empresa sserias.

saludos y esperemos en la proxima vida no ser mosquitos.

si funciona o no lo sabran facil al dia siguiente , al mirar de el otro lado donde esta la red mosquitera, si encuentran momias de mosquitos varias quiere decir que cumplio .
 
bueno pues muchas gracias sobre todo por esa
pagina la verdad es que esa informacion me sirvio mucho
aunque aun no he tenido tiempo para realisar el circuito aunque me parece una muy buena opcion gracias
 
crazy220 dijo:
...En algunas paginas .ORG que son de mas confianza lei que los mosquitos...

Amigo debes de ampliar más tus conocimientos sobre internet. La extension .org es simplemente otra de las muchas que puedes comprar en los sitios que se dedican a la compra/venta de dominios web. Un dominio .com no es mas confiable o mas falso que un .org o un .info o un .net, su grado de confiabilidad con el público o su veracidad de información siempre será sujeta al internauta que lee dichos sitios web. La BBC tiene uno de sus dominios en .com pero no por eso será menos confiable que supernoticiasincreibles.org verdad?

Respecto a que si los mosquitos son susceptibles al sonido ultrasónico.... NO LO SON. He aquí un poco de información:

The U.S. Environmental Protection Agency and numerous universities have performed tests to determine if or how well various ultrasonic repellers work. In most cases, the tests showed no difference between using the device and using no protection; in the least successful experiments, use of ultrasonic devices increased the number of bites.

Entonces, ¿Por qué la gente cree que funcionan? Simple: rumores, ignorancia y el "boca en boca". Es bien sabido que los perros y otros mamíferos son susceptibles al sonido ultrasónico, y que los murciélagos por ejemplo, usan este ultrasonido como radar para guiarse en la noche (ecolocación).

Los fabricantes comerciales de estos repelentes de mosquitos sostienen que el sonido ultrasónico generado imita la frecuencia de vuelo de los depredadores naturales del mosquito, haciendo que el mosquito se vaya. Otros dicen que imitan el sonido de mosquitos machos haciendo que las hembras busquen en otro lado por sangre. No importa lo que digan, ninguna de éstas declaraciones es cierta, se aprovechan de la ingenuidad e ignorancia de la gente.

Ya hay fabricantes que han sido demandados por esto, como Lentek.

Este tipo de dispositivos sirven para aprender sobre altas frecuencias y su uso en la electrónica, pero carecen de algún uso práctico, al menos que tu circuito de control use sonido ultrasónico como modo de activación claro.

Saludos!
 
Hablando de trampas para mosquitos, acá hay una (nunca la probé y no tiene nada que ver con los semiconductores, pero es sencilla y economica)
 

Adjuntos

  • mosquito.doc
    90 KB · Visitas: 2
alguien conoce un ahuyentador de suegras ?

Espanta suegras

2010_espantasuedras.JPG
 
El fabricante podra decir todo lo que quiera, lo que falta es la prueba/documento que indique que los insectos son afectados por alguna onda y estas coinciden con lo que se propone. Despues ver la efectividad.. Para el colega de la certificacion CE, hasta dice que esta certificado!.. a comerlaaaaaaaaaaaa (franchela) :)

Y la frecuencia infraroja se pasó... copiaste bien? son nm (nanometros)

Vi la publicidad en la TV el loco tiene un receptor que lo pone cerca del equipo y se le enciende una luz, simulando ser un insecto afectado..
 
Quiero decirles algo a todos los que armaron o piensan armar estos circuitos de relepelntes para mosquitos o roedores: Yo ya armé 2 circuitos diferentes de estos y la verdad ninguno fuciono! Arme el de pablin y el de plaquetodo, se lo puse a un mosquito a 3 centimetros y el mosquito ni se movia, la verdad es un perdida de tiempo y dinero, les recomiendo no armarlos.

Mis saludos
 
mauu dijo:
Quiero decirles algo a todos los que armaron o piensan armar estos circuitos de relepelntes para mosquitos o roedores: Yo ya armé 2 circuitos diferentes de estos y la verdad ninguno fuciono! Arme el de pablin y el de plaquetodo, se lo puse a un mosquito a 3 centimetros y el mosquito ni se movia, la verdad es un perdida de tiempo y dinero, les recomiendo no armarlos.

Mis saludos

yo eso puse en otro tema de este tipo.
PRIMERO loq ue hice fue buscar en webs de universidades y centros de estudio de infecciones, ya que ahi USAN a lso mosquitos en sus investigaciones.

y en todos lados decian que esos aparatos NO FUNCIONAN .

pero aca los pibes son felices al armar un oscilador y ver que funciona...prrriiiiiiii
tac..tac..tac..tac.......tuuuuuuuuuuuu.

es ........su primer alegria en la electronica .


hasta mira, si lo pienso un poco mas........quien te dice si no fue un mosquito mas inteligente que la mayoria el que desparramo en la web esto de el espantamosquitos electronico .... ?? :confused:.

la gente se va de camping feliz sin ningun repelente (spray o crema) pero con su priiiiiiiiii !!!!! tuuuuuuuu !!! .
y lso mosquitos ese dia se dan una fiesta con esa familia.:LOL:
lo malo es que mama y papa vana tardar mucho en volver a confiar en el nene y sus inventos :cry::eek:pss:
 
Atrás
Arriba