Última versión de Proteus gratuita

Hola amigos, he descargado una versión de prueba del Proteus actual. Donde encuentro esta versión de forma gratuita o cual versión se consigue de forma gratuita. Buscando con Google me pareció que solo me llevaba a sitios donde tratan de meterme cualquier otra software y temo que malware!
 
Dudo que haya una versión completa de Proteus que se pueda conseguir de forma legal, es un programa profesional y los que lo hacen no es por gratis.

Si la hay me avisais.
 
Para casos como este, lo mejor es ingresar directamente en la página del fabricante y mirar si existe esa posibilidad, por ejemplo: Proteus

Desconozco las limitaciones que pueda tener este Demo :rolleyes:
 
The limitations are that it does not allow you to save, print or design your own microcontroller based designs (you can however write your own software programs to run on the existing sample design suite for evaluation), but does include all features offered by the professional system including netlist based PCB design with auto-placement, auto-routing and graph based simulation

No puedes guardar, imprimir o modificar los microcontroladores que uses en tu diseño, pero incluye todo lo que tiene el sistema completo. Está muy bien para ser una demo.
 
Atrás
Arriba