22kW!!! Sony FST-SH2000

2000 Watts RMS????? Naaaa no les creo, seria un requetechingo como para volar tapas cerebrales
 
Jajaja que si no, yo tengo un cuate que anda presumiendo por todos lados su estereo sony de 10000 watts, jajaja seran 200watts a lo mucho, o al menos me he dado cuenta que el factor de conversion que usan estos cuates es ese X50
 
2.000 W pueden ser; pero, para programas musicales. Y tampoco creo que tenga que "sonar" necesariamente mal, pues es de 3 vías.

Obviamente no me gustan esas luces en el altavoz.
 
En el correo que leí (Publicidad) me llegó en grande: "22kW PMPO" Aja... 5nS menos y serían 185HP...

Por lo menos, seguro es Class D y con SMPS.
 
si de una seguro clase D con una SMPS por que no lo veo muy ventilado como para un AB y si son PMPO también pueden ser 485.000W jejeje
 
Última edición:
No me lo compraría ni aunque me regalen el dinero... prefiero hacer una fogata al aire libre en invierno y calentarme las manos un rato. :eek:

Naaaa, realmente, el tipo que compre esto es un verdadero... !%#$"#$%"¬

Con la plata que sale ese equipo, seguramente te hacés un BUEN amplificador clase AB, de 500 + 500 W rms... pero de verdad...
 
La persona que compre ese equipo tiene que estar podrido en dinero; y no lo digo para comprarlo, sino para pagar cada mes el recibo de energia.
 
Última edición por un moderador:
Pero muchachos... ¡Qué ignorantes de la tecnología!
¿No saben que esos llevan dos condensadores de flujo en el filtro de la fuente?

¡1,21GW! ¡Actualícense!
(Al que no se dio cuenta del sarcasmo, no se lo voy a explicar)

Saludos
 
FAIL.

Realmente es un equipo pensado para gente bolWd@, he ido a hacer trabajos varios a casas de gente que le sobra el dinero, y la mayoria tienen como mucho un equipo como este el cual es un equilibro entre tener un equipo nuevo y lindo para la casa y no pagar una pequeña fortuna, claro a veces hay una excepción...

Y tambien he ido a casas que se estan cayendo, pero tienen todo el interior atorado de la ultima tecnologia en electrodomesticos, TV LCD, home theatre, pc, notebook, netbook, all in one, el ultimo celular tirado por ahi, y claro el ultimo equipo con tantos parlantes que no entra en la mesa, y entre las cartas un aviso de embargo...

El equipo del link de arriba consume 280W, habria que ver cuanto de eso lo tira en potencia RMS por esos cables tiernos que tienen los parlantes (AWG 22), al menos no se le baja la luz del display cuando lo pones a fondo.

Cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su dinero, pero todo tiene un limite, el cual si lo cruzas pasas de comprar un equipo de sonido a tirar plata inutilmente.

Mas que felicitar a la gente de Sony (mentira), felicito a la gente que hizo el estudio de mercado y que sugirio lanzar esta cag@%& de equipo, que creo que es el primero que llega a las 15", y de potencia, lo mismo de siempre...
 
¡¿A poco, no notas el sarcasmo?! ;)

jajajajajja tE pensas qUE le pregunto dE verdad si labura para sony?? jejeje

Por otro lado lo único que se me ocurre para que este equipo entregue 1200Wrms a partir de 125W de la red eléctrica es que utilice esos 125W para hacer funcionar unos módulos ZPM (zero point module ó modulo de energía punto cero), estos son muy utilizados en aplicaciones donde se necesita una tremenda cantidad de energía y no se dispone de una toma a 220V, como por ejemplo al hacer saltar una nave al hiperespacio, el funcionamiento es sencillo básicamente aprovechan la energía del vacío o energía punto cero. Lo que me llama la atención es que estamos a por lo menos unos 250 años de poder fabricar un ZPM. por eso de nuevo concluyo que sony miente.....

Acá les dejo una imagen de un módulo ZPM comúnmente utilizado
zpm.jpg
 
Última edición por un moderador:
los led ye te consumen los 2000 cheeeeeee pero lo que me pregunto o sea eso no se si consume??? tirar no tirar esa energía sonora no la tira!!! pero donde mierda metes semejante armatoste o sea como lo presumís.

si le subís el volumen a 100% se te desajustan los ladrillos de tu casa :LOL:
 
Atrás
Arriba