Acertijos de lógica y comprensión

Vaya, me agrada saber que no estaba tan errado:LOL::
Lo que en un principio pensé preguntabas era el porque se obtenía una lectura diferente con solo cambiar de lado al multímetro. Ya se lo iba a atribuir a las puntas jajajaj.
jejeje
Saludos
 
Última edición:
Un señor vive en el piso 10.
Todos los días, al ir a trabajar baja en el ascensor desde su piso a la Planta Baja normalmente.
En cambio al volver, aunque no le gusta subir escaleras, va en ascensor hasta el piso 7 y de ahí sube
por la escalera hasta el décimo.
¿ Por qué hace esto ?
 
Porque Dosme no le hace caballito.

Si así fuera, bajaría hasta el piso 6 en ascensor y el resto al trotecito feliz (insultando a 2m) y a la vuelta iría hasta el 10.
 
Un señor vive en el piso 10.
Todos los días, al ir a trabajar baja en el ascensor desde su piso a la Planta Baja normalmente.
En cambio al volver, aunque no le gusta subir escaleras, va en ascensor hasta el piso 7 y de ahí sube
por la escalera hasta el décimo.
¿ Por qué hace esto ?


dejalos alejandro , son del campo, no saben de ascensores.
hay varias posibilidades:

1 : en la cabina el boton de PB funciona bien , pero los pulsadores de lso pisos altos (8 en mas) no funcionan y el pu%& consorcio no lo hace arreglar.

2 : ya alguna vez el señor tuvo que usar las escaleras a esa hora de la tarde y vio que la vecina del piso 8 o 9 deja la puerta abierta mientras ella se pasea por su casa en bombachita o sin corpiño .
basta UNA sola vez que la veas para que de ahi en mas SIEMPRE uses las escaleras.
seguro ya le pregunto al encargado y por la mañana nunca esta ella, sino tambien bajaba por ellas a la mañana , pero por la tarde al volver si esta.


bueno, yo ya di 2 posibilidades REALES y humanas. ;)
 
Última edición:
De nada che , cuando la sabemos , a veces damos una pista pero la dejamos para otro. :cool:

Algunos piensan que soy radioaficionado , y no , mido 1,98 descalzo :rolleyes:

El diámetro no lo digo :LOL:

Saludos :apreton: !
 
Un señor vive en el piso 10. Todos los días, al ir a trabajar baja en el ascensor desde su piso a la Planta Baja normalmente. En cambio al volver, aunque no le gusta subir escaleras, va en ascensor hasta el piso 7 y de ahí sube por la escalera hasta el décimo. ¿ Por qué hace esto ?
Porque en el séptimo, hace una visita higiénica :LOL:
 
Un señor vive en el piso 10.
Todos los días, al ir a trabajar baja en el ascensor desde su piso a la Planta Baja normalmente.
En cambio al volver, aunque no le gusta subir escaleras, va en ascensor hasta el piso 7 y de ahí sube
por la escalera hasta el décimo.
¿ Por qué hace esto ?
Si usara baston podría llegar al piso 10 XD... El milagro de la tecnología :LOL:
 
A lo mejor el señor tiene problemas matemáticos...:LOL:
05.jpg
 
WOW!!! con ese ascensor podes viajar a otra dimensión!!

PS: ascensor va con SC?... ni ganas de abrir el word... tarda mucho...
 
peor soy yo ....quise usar el corrector en la pantalla y despues no lo podia sacar :oops:...

expliquen bien che... algunso no estamos cancheros ccon la compu ...
 

Adjuntos

  • corrector.JPG
    corrector.JPG
    10.7 KB · Visitas: 3
expliquen bien che... algunso no estamos cancheros ccon la compu ...
te juro que casi ni lo veo :LOL:

Paso uno: Escribís la oración
yo avia hablado con fernandob

Paso dos: Dudamos
:unsure:

Paso tres: seleccionamos la duda
yo avia hablado con fernandob

Paso cuatro: hacemos click derecho (si tenemos Google crome o firefox) y seleccionamos "buscar en google"
Buscar en "google"

Paso cinco: nos fijamos si estaba mal.


PS: en el Opera solamente se puede hacer con palabras que no formen parte de un formulario, o sea, las que están fijas en la pagina y no las que estás escribiendo...
 
Última edición:
Atrás
Arriba