Adaptar manos libres Nokia a grabador Sony

Hola
Hace unos dias adquirí un grabador Sony icd-px312 y queria saber si habia posibilidad de adaptarle el control de pistas de Nokia Hs-45 Ad-54.
Eh visitado una pagina donde muestran como adaptarlo a otro celular nokia.
Espero su respuesta, tengo conocimientos basicos de electronica como para soldar y resoldar algunos cables, pero no para saber como lograr tal adaptacion viendo la plaqueta del control de Nokia.
Gracias.
 

Adjuntos

  • auriculares-manos-libres-nokia-originales-hs-45-ad-54-n97-4053-MLA107727822_5646-O.jpg
    auriculares-manos-libres-nokia-originales-hs-45-ad-54-n97-4053-MLA107727822_5646-O.jpg
    15.5 KB · Visitas: 7
  • icdpx312.jpg
    icdpx312.jpg
    60.3 KB · Visitas: 6
  • icdpx312 (1).jpg
    icdpx312 (1).jpg
    66.2 KB · Visitas: 5
Hola
Hace unos dias adquirí un grabador Sony icd-px312 y queria saber si habia posibilidad de adaptarle el control de pistas de Nokia Hs-45 Ad-54.
Eh visitado una pagina donde muestran como adaptarlo a otro celular nokia.
Espero su respuesta, tengo conocimientos basicos de electronica como para soldar y resoldar algunos cables, pero no para saber como lograr tal adaptacion viendo la plaqueta del control de Nokia.
Gracias.

no no no entendí nada que es lo que quieres hacer :confused:

haber tu quieres conectar ese auricular en la plus verde donde van los auriculares en la grabadora :unsure: o lo que quieres es que los pulsadores de rebobinar, avanzar, play y stop funcionen
 
Última edición:
Hola SSTC. Agradezco tu interes.
El auricular se conecta al plus verde. Pero el grabador no lo detecta. De echo, eh probado que si el plug no llega al fondo del contacto en el grabador este emite sonido al auricular, los botones no han funcionado nunca con el grabador. Es por eso que viendo en esa pagina que lo adaptaban a otro celular quizas tambien se pueda hacer funcionar en este grabador.
Yo lo que deseo es poder contar con un control extendido para comandar al grabador. Si hubiera otra forma de lograrlo me serviria. Estaba pensando en abrir el grabador y intentar extenderle los contactos de los botones a una botonera externa.
El motivo de usar los auriculares Nokia era para lograr lo mismo desde el plus verde sin intervenir la grabadora.
Espero me logres entender.
Gracias de todos modos.
 
De ese mando no se puede porque en la grabadora dice claramente que es auricular o sea va uno de estos

1.jpg


para que tengas mando vas a tener que desarmar el grabador y puentear los botones, pero YO que tu lo pensaría sino tienes experiencia puedes estropearlo.

Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba