Hola:
Tengo un TDA7850 con un rango en la entrada de linea de 80k-120k y 8V máx (según datasheet).
Quiero adaptar la señal amplificada del equipo oem de mi auto (20wrms, 4ohm) para posteriormente amplificarla con el tda, he intentado con este diagrama:
El problema que tengo es que cuando arranco el auto se filtra ruido.
He probado con unos transformadores aisladores de ruido de audio. Mirando con el polímetro cada bobina, sus valores son: primario 150 ohm secundario 170 ohm (comprados en ebay) y no eliminan el ruido.
Esto serían los transformadores de audio, solo que venían dentro de un cilindro (rojos):
Después he comprado unos adaptadores de impedancia con transformador aislador incluido y me han quitado el ruido, pero tengo el reto personal de hacerlos...
Estos últimos llevan una R de 22ohm en serie con positivo y también una derivando a masa de 22ohm, acto seguido van los trafos aisladores con relación de bobinas 21ohm- 424kohm y por último va un pote de 1.2k para regular.
Esto es un ejemplo de los adaptadores de impedancia con trafo que he comprado y quitan el ruido 100%:
Alguien sabe...
¿Porque mi adaptador mete ruido de motor y el comprado no?
¿Puede ser por culpa del transformador aislador, mala calidad?
Tengo un TDA7850 con un rango en la entrada de linea de 80k-120k y 8V máx (según datasheet).
Quiero adaptar la señal amplificada del equipo oem de mi auto (20wrms, 4ohm) para posteriormente amplificarla con el tda, he intentado con este diagrama:

El problema que tengo es que cuando arranco el auto se filtra ruido.
He probado con unos transformadores aisladores de ruido de audio. Mirando con el polímetro cada bobina, sus valores son: primario 150 ohm secundario 170 ohm (comprados en ebay) y no eliminan el ruido.
Esto serían los transformadores de audio, solo que venían dentro de un cilindro (rojos):

Después he comprado unos adaptadores de impedancia con transformador aislador incluido y me han quitado el ruido, pero tengo el reto personal de hacerlos...
Estos últimos llevan una R de 22ohm en serie con positivo y también una derivando a masa de 22ohm, acto seguido van los trafos aisladores con relación de bobinas 21ohm- 424kohm y por último va un pote de 1.2k para regular.
Esto es un ejemplo de los adaptadores de impedancia con trafo que he comprado y quitan el ruido 100%:

Alguien sabe...
¿Porque mi adaptador mete ruido de motor y el comprado no?
¿Puede ser por culpa del transformador aislador, mala calidad?