Adiviná quién es quién en Facebook

pues sigo sin entender.... se trata de famosos?
porque sino... creo que esta dificil! no conozco ni a mis vecinos....:LOL:
 
Al final yo hice una propuesta y nadie la vió ni respondió. Es para esto el thread no??

SAMMAAEL --> Samuel Donoso en Fakebook/Failbook/Lovebook/Adictbook/Assbook/ Y todos los nombres que quieras.

Respondan al menos! Pensé que era para esto el thread!!
Saludos
 
No es muy complicado, con solo LEER EL TÍTULO DEL TEMA...

Si dice "Adivina quien es en Facebook" (Aunque no se entiende mucho el título) Se puede deducir cual es el juego no?

PD: Mal redactado el título, tendría que ser "Adiviná quién es quién en Facebook".
 
Pero SAMUEL (a propósito te llamo por tu nombre.. jaja)!! Ya todos saben quien soy!
Lo puse ahí mismo en el muro de Facebook!

No me dá vergüenza mostrar fotos mías.. Soy Octavio.

Ah, jeje me olvidaba, soy tavo. Con V corta, viene de Octavio...:D
 
uffff safe este no traia lentes era alto pelado y medio amanerado ,asi que no era cacho
ademas no tenia una tabla en la mano
pero donde que no vi casi nada de fotos ?entre solo por el foro pero no me agrada esacosa de facebuck o como se llame
 
Yo te imagine, viejito, canoso, con poco pelo como Cacho, pero vean como son las cosas...:LOL:

Ah noo!! Te fuiste al pasto flaca!! jaja
A mi no me suena mucho el apodo "Tavo" para un viejo! Y menos canoso!! Y menos atrevido!! :LOL: :LOL:
El poco pelo ya lo voy a tener. Aspiro ser Ingeniero Electrónico, me falta un año todavía.. jeje

@ Cacho: Yo también te imaginaba viejo, canoso y con pocos pelos; amargo, serio, meticuloso, alto y grande como un ropero...
Eso era antes de conocerte... Jajaja, llego a decir eso ahora y me expulsás del foro mas o menos... jajaja!! :LOL:
Pero acerté en 1 cosa: Con pocos pelos (normal de un cerebro con patas :LOL:). El resto te lo debo :LOL:.
 
Atrás
Arriba