Alarma sencilla (láser) estilo museo/película

Hola compañeros del foro, hago esta pregunta para ver si me pueden despejar unas dudas.
He intentado hacer una alarma (al parecer sencilla en cuanto a su elaboración) pero no he obtenido resultados, porque los diseños de estas parecen no ser los correctos y quería saber si se pueden modificar de alguna manera, o si están bien y deberían funcionar mi 1er intento:
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/6391545/Alarma-Laser-Modificada.html y luego encontré la misma alarma en otra página para saber si tenían el mismo diseño. Resultaron las mismas pero igual no me ha funcionado :cry: . He cambiado el N3904 por el 2N2222A ya que no había el anterior, según investigué tenían la misma función, no se si ahí se encuentre el problema.
Luego frustrado :confused: , intenté este http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/15335475/Alarma-Laser-Casera-facil-y-Barata.html pero obtuve el mismo resultado (no ví ninguna reacción). Podría alguien darme una solución, se les agradecería. :unsure:
 
Esta parece correcta, la otra está mal.

AC2.jpg


Busca el datasheet de los componentes y revisa si conectaste todo bien.
 
´Perdón, pero me parece que las dos deben andar bien. Solo habrá que ajustar como todo circuito. ¿Que bocina usaste? Si tiene circuito sonoro, si andarán, pero si le pones un piezoeléctrico, no.
Y la que tiene el Tic, quedará sonando hasta que lo apagues con el switch. Si es solo con bobina móvil, es decir, un altoparlante común, no andará porque necesita un generador de algún ruido que alarme. Por eso debes usar una bocina que ya tenga el circuito oscilador.
 
Atrás
Arriba