Alguien ha montado STK4048 de Sanyo ?

hola les comento que yo estoy armando el amplificador con el stk4048. ya arme varios con otros stk como el tk 4182, stk4231 y funcionan de maravilla. les queria preguntar si alguien me puede decir si me sirve el amplificador con stk4048 para mover un parlante de 18" x 600w marca jarho. es para un cliente que quiere que le arme una una etapa de potencia
 
¡¡¡¡¡Ojo¡¡¡¡¡ para todos, he leido en este foro que este integrado lo han puesto a trabajar en 4ohm, personalmente hice dos modulos para dos pevey de 15 8ohm y suena excelente, cuando lo puse con un parlante de 4ohm, suena, pero es una pesadilla termica y ya lo vole, asi que recomiendo a todos no usar este integrado para impedancias inferiores a 8 ohm, Saludos....
 
hola y otra pregunta, ¿que funcion cumple la bobina de cobre y lleva algun nucle? como por ejenplo una barrita de ferrite o sola sin nada.Por favor me podrian responder lo mas ante posible porque necesito terminar.Gracias y saludos.
 
Gracias por responder y tengo otra pregunta segun el datasheet la pata 8 y 11 del STK4048 II no estan conectadas y por lo que veo en el post la conectan con un capacitor y una resistencia. Esto modifica su funcionamiento si no la conecto. Saludos y gracia.
 
Atrás
Arriba