Alguien tiene algún plano de algún generador de sonidos?

Hola.

Antes que nada les comento mi problemática: vivo en un departamento y tengo un perra (animal).

Mi perra (como buen perro de Pavlov) aprendió que si suena el portero eléctrico es probable que vengan visitas y entonces se enloquece y empieza a ladrar como desaforada sea la hora que sea y mis vecinos como se imaginarán no están muy contentos.

Pero si me suena el celular cuando me llega un mensaje la perra no da ni bola, a pesar de que a veces les decimos a nuestros conocidos que si vienen en vez de tocar timbre nos manden un mensaje así la perra no se enloquece.

Ahora voy a lo que ando buscando.

Lo que ando buscando en algún circuito para hacer un generador de sonidos así cambio el timbre del portero por eso y evito (al menos hasta que la perra se avive) que la perra me haga bardo a cualquier hora.

Encontré un par de circuitos por ahí con un 555, pero ninguno me convence demasiado.

Alguien tiene a mano algún proyectito de este estilo.

Zanks in advance :)
 
Mirá. Yo reemplacé el zumbador del portero de mi departamento por un dispositivo que viene en unas alarmas chinas que se usan para puertas y ventanas y se alimentan con 3 pilas botón. (Vienen en un blister chico)Usé solo la central. descarté el imán. Como el zumbador es de corriente alterna rectifico y con un 7805 obtengo la alimentación. Como es chiquito lo pegue en el costado del portero, Anda de maravillas y suena fotísimo.
 
Podés comprar un celular de juguete que cada botoncito hace una melodía distinta , y accionas la tecla con un relecito . . . cada tanto te cambias de tecla
 
Atrás
Arriba