Alimentar un tornamesa Sony ps lx47p ?

cordial saludo
tengo un tornamesa sony ps lx47p pero no se como alimentarlo, segun la imagen adjunta puedo hacerlo con 12 voltios y en efecto con una fuente simetrica que tengo lo alimento y el motor gira pero al conectar los bafles no se escucha nada
entonces escribo para ver si alguien me podria explicar como alimentar correctamente este tornamesa
de antemano muchas gracias

13866909_1141181839280161_1704614471_n.png
...
 
tengo un tornamesa sony ps lx47p pero no se como alimentarlo, segun la imagen adjunta puedo hacerlo con 12 voltios y en efecto con una fuente simetrica que tengo lo alimento y el motor gira pero al conectar los bafles no se escucha nada
Y donde "conectás" los baffles??? Eso es solo una bandeja y con suerte puede tener un pre de phono (no tengo ganas de buscar el manual), pero a menos que que envíes esas señales a un amplificador de potencia, difícilmente vas a escuchar algo...
 
No creo que Sony no le haya puesto un transformador a esa bandeja, y si no la tiene te vendieron una usada. no es necesaria una fuente simétrica, con una simple es suficiente, vas a tener que buscar un amplificador con entrada Phono. como te lo han dicho.
Sino te armas un pre para capsula magnética y la enchufas en la entrada AUX de cualquier amplificador.
 
Atrás
Arriba