alpine clase d no hay audio se protege

amigos tengo 2 alpine PDX-1.600 clase d y al conectarlos prende bien de color azul los led pero al empezar a subierle no se oye nada y cambia el led a rojo ya cheque transistores de salidas de la fuente y audio asi como diodos etc. y nada no le allo lo curioso es que los dos amplificadores hacen lo mismo si alguien me puede ayudar con diagrama o experiencias similares se los agrdeceria bye.
 
No entendi bien, dices que suena, pero al subirle el volumen se proteje?:confused: Si es asi, deberías chequear la impedancia de los altavoces o bien revisar el cableado de alimentación, estos amplificadores consumen mucha corriente, y si al momento de sonar no tienen la corriente que necesita, entran en modo de proteccion...
 
mira ya los cheque bien y nada al parecer esta danado asi que los conecto y se pone rojo el led ademas parpadea entonces etre a ver el manual de este aparato no es el de servicio pero tiene fallas posibles y esa en especifico la marca como voltage alto osea mas de lo devido pero esta conectado a mi fuente de 25 amp pero para no herrarle la conecto a mi bateria del carro y lo mismo deja ver si te mando unas fotos bye ahhhh pero no se escucha
 
entiendo, tengo varias posibilidades, pero sino tienes osciloscopio estarías jugando a las adivinanzas... pero puedes hacer lo siguiente, mide si hay DC en la salida de audio, No debe haber voltaje alguno en la salida. Luego chequea el circuito de proteccion, casi siempre es un operacional que esta junto al oscilador de la fuente, desmonta el operacional y enciende el ampli usando una lampara 12V en serie para evitar percanses, si el ampli se mantiene encendido tal vez sea el circuito de proteccion, otra posibilidad es que algun mosfet de la fuente esté en fuga...
 
Atrás
Arriba