Altavoces papel e iman de ferrita

Alguien sabe de alguna empresa que venda por internet altavoces similares al de la foto, de entre 3 y 4 ohms. Me son imprescindible que sean de este tipo y no como los que se venden hoy en dia, y se suelen llamar altavoces de cono de papel e iman de ferrita. Estos altavoces se vendian mucho hace unos 15 años y los necesito porque pesan poco y rinden mucho. El de la foto es de 5" (13 cm).

Yo e buscado en internet muchisimo pero los únicos que encuentro son menores de 5" y tienen impedancias de 8 omhs
 

Adjuntos

  • altavoz_122.jpg
    altavoz_122.jpg
    16.6 KB · Visitas: 762
En las tiendas de componentes de electronica los tienen, donde no se venden es en las casas de car-audio (que seguro que has estado mirando por si los tenian) que te venden otros de otro material.
 
Mi problema es que donde vivo, en España, (jaen), las 3 tiendas de electronica que hay en la ciudad dejaron de vender este tipo de altavoces hace ya 15 años segun los dueños. (ni los tienen, y ni los piden).
Es por eso que recurro a comprarlo en internet, en alguna tienda on-line o algo por el estilo.

Gracias
 
Pregunta en esta tienda, que hace no mucho compre unos de papel de ese estilo pero mas pequeños, el problema que no tienen pagina web, pero te dejo el telefono y la direccion.

DOSBAN INDUSTRIAL S.L. Guadalajara
Tlf. 949213109
Cl. Cuesta del Matadero 7
C.P. 19003 Guadalajara
 
Acabo de llamar y un contestador ma dicho que el horario es de 8:00 16:00.
De todas maneras si no me lo pueden envian por correo o algo por el estilo no me sirve.
mañana volvere a llamar. Gracias
 
juanjaem dijo:
Acabo de llamar y un contestador ma dicho que el horario es de 8:00 16:00.
De todas maneras si no me lo pueden envian por correo o algo por el estilo no me sirve.
mañana volvere a llamar. Gracias

Hola y por que no haces reparar esos..... en mi pais (ARGENTINA) te los reparan y lo dejan igual a cuando eran nuevos..........RUDA
 
Que va, necesito ocho altavoces y solo tengo uno. Es para mi bicicleta, tienen las caracteristicas ideales. Me esta costando sudores encontrar ese tipo de altavoces en mi ciudad y por internet. gracias
 
He llamado y me han dicho que de 5 pulgadas que no tienen y mucho menos de 3 ohms(o 4ohms), me han dicho que pregunte en la empresa musical express o algo parecido pero no encuentro nada.

Porfavor aver si alguien me puede decir de alguna tienda de electronica de España o alguna extranjera ke exporte por correo los altavoces que necesito. En Argentina seguro que debe haber alguna empresa o algo parecido. gracias
 
JAJAJ cuanto tiempo, si, tambien en los equipos antiguos de radio, pero lo que yo queria era comprarlos, no estar buscando radios para destriparlos. No obstante solucione el problema añadiendo potencia al equipo con altavoces normales, Gracias, hasta otra
 
juanjaem dijo:
Que va, necesito ocho altavoces y solo tengo uno. Es para mi bicicleta, tienen las caracteristicas ideales. Me esta costando sudores encontrar ese tipo de altavoces en mi ciudad y por internet. gracias

Hola, juanjaem.

Como veo que mantienes el hilo vivo, me atrevo a preguntarte porque me corroe la curiosidad.

Me puedes explicar lo de ocho altavoces en una bicicleta. ¿Qué invento te has hecho?


Un saludo y gracias.
 
no se si se comercializa en españa la marca Piramid (no son de buena calidad) y tienen dos modelos 5,1/8 y 6 " extrachatos. y son algo asi como vos queres 4 ohms. Saludos
 

Adjuntos

  • pyramid_452.jpg
    pyramid_452.jpg
    37.2 KB · Visitas: 280
Pues le monte a mi bici un equipo de musica amplificado con un integrado de radio de coche, con su "ecualizador" tda1521, protecciones etc y alimentado por bateria de moto 12v 7Ahr

El caso es que primeramente, lo monte con este tipo de altavoces, porque rinden mucho con poca potencia. Lo saque de radios viejas. Pero con el tiempo, se me fueron rompiendo (de los baches y lluvia...)

Entonces si pudiera comprarlos, no tendria ningun problema para repararlo, y por eso busco alguien que los venda.


PD. ahora lo tengo montao con altavoces normales, pero suenan poco y ademas pesan mucho. Saludos
 
Hola, mira aca en mexico(df), hay muchas de esas y bien baratas, si conoces a alguien de aca pues encargaselas solo que te va a salir mas caro el envio que las bocinas, no se si alla llege la marca "mitzu" tienen una bocinas de 6.5"@ 4ohm aunque en realidad miden como 6"son casi iguales de pequeñas y ligeras(tambien son con cono de papel) espero encuentres pronto y si encuentro quien las venda por internet yo te aviso
saludos
 

Adjuntos

  • dibujo_531.bmp
    339.8 KB · Visitas: 72
aqui en mexico, yo vivo en puebla, ese tipo de bocinas se venden en donde sea, encuentras desde 2.5" hasta de 8 de ese tipo y muy economicas, en internet no creo que encuentres, no se si en españa halla tiendas especializadas en refacciones electronicas para tecnicos, aho las venden.

saludos.
 
Atrás
Arriba