Altium Designer Versión 13.0

Hola buen día, aprovecho para saludar por año nuevo 2014 espero les haya ido muy bien a todos :D , a mi también me interesaría mucho si pudieras compartir esas librerías, intenté bajar me registré pero no me contestan :/ valla suerte la mía.
bueno ojalá pudieras te lo agradecería mucho.
saludos cordiales
-Atte Miguel Angel

Hola Miguel Angel, para empezar puedes descargar estas librerías de la pagina oficial de Altium http://techdocs.altium.com/display/ADOH/Download+Libraries

El compañero Miguel Adrian Camacho, nos permite descargar sus librerías de Altium en el siguiente Link https://skydrive.live.com/?cid=63a7bd9c2823108b#cid=63A7BD9C2823108B&id=63A7BD9C2823108B!1070


Saludos...
 
Hola, estuve buscando la librería de NXP, que posee el micro LPC 4337, alguien tiene idea donde lo puedo conseguir, porque de la pagina de Altium no puedo bajara :(
Saludos
 
Es compatible ya lo comprobé

PD: yo tengo 1.4GB en librerías de Altium esto es un poco mas de 100.000 componentes, hace muchos años estoy creando los componentes que uso en mis proyecto, esto mejora la confiabilidad de tus librerías.

si estas interesado en las librerías, buscaremos la forma de enviártelas.


Saludos...

me interesarían las librerías que has creado no se si hay posibilidad de proporcionármelas.

saludos
 
me interesarían las librerías que has creado no se si hay posibilidad de proporcionármelas

Hola ruse85, lamentablemente las librerías que he creado son de la empresa y contienen información de proveedores y otros datos personales.

para darte una idea, cuando yo selecciono un componente me muestra los precios
de las 3 compañías donde realizo mis compras.

Si necesitas algún componente en especial me comentas, para ver en que te puedo ayudar.

Saludos...
 
Hola ruse85, lamentablemente las librerías que he creado son de la empresa y contienen información de proveedores y otros datos personales.

para darte una idea, cuando yo selecciono un componente me muestra los precios
de las 3 compañías donde realizo mis compras.

Si necesitas algún componente en especial me comentas, para ver en que te puedo ayudar.

Saludos...

de hecho nesecito de montaje superficial todos los passive resistencias capacitores de tantalio, capacitores electroliticos, empacaquetados dpack y d2pack, y disipadores para el dpack y d2pack, conectores de montaje y de insercion en especial los molex. no se si puedas ayudarme.
te la agradeceria mucho e spara un proyecto de la escuela y casi no tengo mucho tiempo
 
Hola Miguel Angel, para empezar puedes descargar estas librerías de la pagina oficial de Altium http://techdocs.altium.com/display/ADOH/Download+Libraries

El compañero Miguel Adrian Camacho, nos permite descargar sus librerías de Altium en el siguiente Link https://skydrive.live.com/?cid=63a7bd9c2823108b#cid=63A7BD9C2823108B&id=63A7BD9C2823108B!1070


Saludos...

Muchas gracias por compartir esos recursos, está genial. Yo llevo poco tiempo y me tocó hacerme mis propias librerías y con eso iba tirando. Con esto ahorraré tiempo.

Un saludo a todos.
 

Adjuntos

  • Dis.JPG
    Dis.JPG
    71 KB · Visitas: 29
  • User Library-Heatsink 6_3x22 mm.zip
    9.8 KB · Visitas: 17
Hola ruse85, lamentablemente las librerías que he creado son de la empresa y contienen información de proveedores y otros datos personales.

para darte una idea, cuando yo selecciono un componente me muestra los precios
de las 3 compañías donde realizo mis compras.

Si necesitas algún componente en especial me comentas, para ver en que te puedo ayudar.

Saludos...

hola muy buenas tardes no tendras de casualidad la libreria del relay E1026 y E1004 te subo los datasheet de los relay y sus bases te lo agradeceria
 

Adjuntos

  • 13773.pdf
    351.5 KB · Visitas: 7
  • 1650944.pdf
    952.6 KB · Visitas: 5
  • Relay E1026.pdf
    882.4 KB · Visitas: 9
Hola, buen día. Alguien sabe como imprimir más de un circuito PCB en Altium en la misma hoja? Lo que pasa es que cuando le doy "File>Fabrication Outputs>Final solo puedo imprimir uno. Saludos.
 
hola muy buenas tardes no tendras de casualidad la libreria del relay E1026 y E1004 te subo los datasheet de los relay y sus bases te lo agradeceria

Hola compañero ruse85, yo no he usado ese tipo de relay, si buscas en la pagina de solidWorks posiblemente lo encuentres.
http://www.3dcontentcentral.es/Default.aspx



Hola, buen día. Alguien sabe como imprimir más de un circuito PCB en Altium en la misma hoja? Lo que pasa es que cuando le doy "File>Fabrication Outputs>Final solo puedo imprimir uno. Saludos.

Hola Panchosan, en Altium hay una opción que se llama Panelizar, y esta en Place > Embedded Board Array/Panelize,.

en el siguiente link esta mejor explicado
 
Hola Panchosan, en Altium hay una opción que se llama Panelizar, y esta en Place > Embedded Board Array/Panelize,.

en el siguiente link esta mejor explicado
[/QUOTE]

Muchas gracias Joryds, fué muy útil. Otra cosa, de casualidad no tiene una librería de misceláneos con modelado 3D.

Gracias.
 
Hola...Me encuentro dando mis primeros pasos con Altium Designer Ver 13.
Aún me encuentro peleando bastante con la creación de nuevos componentes...por lo que he leído aquí, intuyo que es una situación normal; hasta que uno logre hacerse de una buena librería con componentes propios y ajenos.

¿Alguno tendrá la amabilidad de compartirme el siguiente componente?:
Número de pieza de Digi-Key: P6SMB33CALFTR-ND
P6SMB Series (Hoja de datos Adjunta)

Es un TVS Diode.
En Altium podría crearlo a partir del dibujo esquemático del Diodo Zéner, pero aún no me doy cuenta como utilizar un dibujo de un componente preexistente, como base para dibujar otro.

Desde ya quedo agradecido por la mano.
Saludos,

Miguel
Bs. As - Argentina
 

Adjuntos

  • littelfuse_tvs_diode_p6smb_datasheet.pdf.pdf
    1 MB · Visitas: 4
Hola amigos soy totalmente nuevo en altium designer, quiero en particular agregar la libreria de microchip para pics, me descargue justamente de un enlace que encontré en este mismo tema ya tengo la libreria pero n se como agregarla al altium, por favor ayuda
 
Atrás
Arriba