Amplificador Con TDA7294 + PCB

le borraron el post jajaja

Hola Juan, pudo haberlo borrado él mismo también. Igualmente no era esa mi intención, el pedido era simplemente que colocara las fuentes de la información.

Bonjovi, tal como está en el esquema que subió Jorge, podés colocar interruptores entre cada borne y +V para activar la función correspondiente. Colocá puentes fijos si no los vas a usar.

Saludos
 
no ya se, la idea de taringa es aportar, y eso es lo que me gusta, por eso abajo acrare la fuente y deje el link, pero bue se lo borraron dejalo vos y listo total es ctrl c y ctrl v
 
a listo le pongo un interruptor a mute alimentado con +v y otro pausa alimentado con +v. gracias por tu tiempo, gracias jorge morales, saludos, muy bueno el proyecto.
 
Última edición:
Hola amigos del foro. Posts atrás escribí que ya tenía listo el ampli, y que sonaba bajo, incluso con la R de 680 ohm. Bueno, me siento muy avergonzado, porque el problema era que la R de 150 ohm, no me dí cuenta y puse una de 150 Kohm. :rolleyes:

Bueno. Ahora lo arrelgo y cuando pueda doy mi opinión sobre este pequeño GRAN amplificador.

Saludos!

Agucasta
 
hola a todos los del foro, excelente este tema unas preguntitas antes de armarlo, que tal de potencia y de distorcion ahh me olvidaba, para hacerlo estereo tengo que hacer dos placas iguales porsupuesto
gracias por sus respuestas
 
Sobre la potencia y distorsión, fijate de leer BIEN el datasheet del integrado. Eso aclara todo.

Y si, para hacer un sistema estéreo (dos canales) necesitás hacer dos placas.
 
Tengo una duda sobre unos disipadores que tengo, creo que son de un pentium 3, no se si me serviran los coolers funcionan a 12V DC y 0,18A de maxima

adjunto fotos
 

Adjuntos

  • 09112010031.JPG
    09112010031.JPG
    53.9 KB · Visitas: 99
  • 09112010032.JPG
    09112010032.JPG
    58.4 KB · Visitas: 80
  • 09112010033.JPG
    09112010033.JPG
    56 KB · Visitas: 74
Última edición:
Y...

Poniendo un cooler por canal (por chip) calculo que no vas a tener problemas... Eso si, no te olvides de darle marcha al ventilador (cooler) ya que es imprescindible; el disipador por si solo es algo chico, pero al cooler ayuda bastante...

Esperemos la opinión del autor del post.
 
Hola muchachos, estoy armando un par de amplis con el TDA7294, pensaba usarlos en puente para mover un subwoofer de 8ohm, pero aun me resta conseguir el trafo adecuado.
Alguien consiguió hacerlos funcionar decentemente en puente??
Gracias y hasta pronto!
 
Alguien consiguió hacerlos funcionar decentemente en puente?
images

Uno por acá.


Saludos
 
Lo monté en el aire y sobre la marcha. Fue una solución de apuro de esas que caminaron tan bien que nunca más se tocó.

El esquema es el del datasheet nomás, alimentado con +-25V si no me acuerdo mal.

Saludos
 
¿a que potencial e intensidad esta la salida para el cooler de la placa?


ok, vi la lista de componentes y lei :"resitencia: 180 Ohm - 5W 1x (FAN - 12V 120mA)"
me imagino que sera para si no quieres poner cooler asique con esto creo que me queda solucionado
 
Última edición:
Y...

Si estamos hablando que es para alimentar a los coolers... ¿Dónde creés que puede ir?

En la rama positiva. La resistencia va intercalada en la rama positiva que va al cooler, NO al amplificador.
 
Atrás
Arriba