Amplificador Con TDA7294 + PCB

1_77103d56a584.jpg
 
Es un capacitor de ceramica, son como lentejas y debe tener grabado el numero 222 en su cuerpo, me compre un tda7294 y me lo enviaron por correo, resulta que me mandaron la version horizontal y no queda con este PCB que coraje tendra que hacerme otro, o si alguien tiene alguno hecho para esta version se lo agradeceria mucho.
 
No se porque hacen tanto drama con ese condensador ya que no es nada del otro mundo conseguirlo, como dice ajna es el de tipo lenteja y esos son comunes
 
Es un capacitor de ceramica, son como lentejas y debe tener grabado el numero 222 en su cuerpo, me compre un tda7294 y me lo enviaron por correo, resulta que me mandaron la version horizontal y no queda con este PCB que coraje tendra que hacerme otro, o si alguien tiene alguno hecho para esta version se lo agradeceria mucho.

Porque no intentas doblar cuidadosamente las patas? tienen el mismo patillaje, solo cambia la forma en que doblan las patas en la fabrica
 
Donde te compraste el PCB?? Se ve bien, yo me arme el que postearon aqui, por cierto ZedHqX4 si doble las patitas y aunque quedo mas chaparro si quedo bien, en fin me hize un filtro pasa bajos para subwoofer pero no me gusto como suena ja ademas mi circuito se calienta poquito, en fin
 
Donde te compraste el PCB?? Se ve bien, yo me arme el que postearon aqui, por cierto ZedHqX4 si doble las patitas y aunque quedo mas chaparro si quedo bien, en fin me hize un filtro pasa bajos para subwoofer pero no me gusto como suena ja ademas mi circuito se calienta poquito, en fin

Excelente (y), ahora,lo que te ahorraste de comprar otro puedes depositarmelo a mi cuenta si gustas

12345678998765321 jajajaja
 
pues amigo la verdad un amigo de la universidad me ayudo hacer el pbc ya que no cuento con mucho tiempo por mi trabjo. y solo tube que montar los componentes y probar y ajustar el audio. Espero subir fotos de ya armado dentro de la cabina.
 
Ok amigos aqui esta el amplificador con tda7294 suena excelente en comparación con el tda250. Pienso utilizarlo en unos bafles con parlantes de 8 pulgadas.


http://www.youtube.com/watch?v=82SO_q2lqzE&feature=youtu.be

y pienso ponerlos activos mis bafles pronto subire fotos como quedaron mi sistema portable.

Compadre te quedo bien el impreso terminado...con sus componentes, y si suenan mas duro que los tda2050...yo lo tengo con un woofer de 10" en mi camioneta...

Parrafo aparte para el tema que suena en el video...primera vez que lo escuhe y se me pego jaja esta muy bueno el tema! no lo conocia a Roberto Roena , nunca me llamo la atencion la salsa hasta ahora, este tema esta FLASH!!:cool:

Gracias Maestro..
 
Compadre te quedo bien el impreso terminado...con sus componentes, y si suenan mas duro que los tda2050...yo lo tengo con un woofer de 10" en mi camioneta...

Parrafo aparte para el tema que suena en el video...primera vez que lo escuhe y se me pego jaja esta muy bueno el tema! no lo conocia a Roberto Roena , nunca me llamo la atencion la salsa hasta ahora, este tema esta FLASH!!:cool:

Gracias Maestro..


ok amigo me gustan tus comentarios la verdad me gusta mucho la salsa es un genero musical muy bueno. mas adelnate subo videos de los bafles probados con mas salsita jejjee
 
¡Qué tal!, he armado este amplificador con excelentes resultados, con un transformador de 24+24 VAC 5A y un voltaje de +34.2 -34.2 VDC, mi duda es la siguiente:
Según la hoja de datos del TDA7294 mi amplificador con ese voltaje entrega 65W a 8ohm aproximadamente, dicho amplificador lo hice para guitarra agregando un preamplificador que encontré en un foro francés, quiero comprar un parlante eminence the wizard 12 pulgadas, 75W rms, 8ohm y sensibilidad según el manual de 103dB, ¿me quedo corto con la potencia del parlante?, no pretendo usar mi amplificador a todo volumen, gracias por su ayuda.
 
Ciertamente si te queda corta la potencia de tu amplificador, mas aun si no piensas sacarle toda la potencia al integrado, aunque por otro lado con 50W rms ya haces bastante ruido, ademas porsonalmente nunca me ha gustado llevar a un parlante a su maximo, por muchas razones, "cartoneo, posible rotura, ruidos feos, etc" yo creo que te va quedar bien.
Ahora que si lo consigues de 4 ohms, que mejor.
 
Atrás
Arriba