Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como posible, seguro que lo es. No tengo ningún circuito de esos, pero creo que Hemp estaba hace un tiempo con el tema. Ponete en contacto con él y fijate si tuvo suerte en su búsqueda.gonchilb5 dijo:...quiero armar un decodificador dolby digital 5.1 como los que llevan los home cinema. es posible?
Cacho dijo:De nada.
Como posible, seguro que lo es. No tengo ningún circuito de esos, pero creo que Hemp estaba hace un tiempo con el tema. Ponete en contacto con él y fijate si tuvo suerte en su búsqueda.gonchilb5 dijo:...quiero armar un decodificador dolby digital 5.1 como los que llevan los home cinema. es posible?
Claro, usá el buscador del foro a ver si no hay algo del estilo ya posteado, y vas a necesitar 6 amplificador para hacer sonar todo como debe.
Saludos
Hemp dijo:San cacho, me estas haciendo grande por estos lares, ya se me tagea sin tener que estar presente...
Cacho dijo:Hemp dijo:San cacho, me estas haciendo grande por estos lares, ya se me tagea sin tener que estar presente...
Dos cosas: Que no soy más santo, me jugué las alitas al poker y las perdí. Es un exceso el título![]()
La segunda, yo llené el formulario 15RD63, el de "Mención Simple por Tema Afín".
Se supone que Administración te avisaría o quizá no les hayas dado suficiente tiempo. Son de 7 a 10 días hábiles los que tienen de demora
Saludos y ¿qué significa los de "tajearte sin que estés presente"? Esa no la conozco...
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh... De ahí venía ops:Hemp dijo:Tajear no, tagear, de Tag ...
consulte con amigos preguntandoles si el volumen no se variaba con un pote de 50k conectado a la entrada de linea y me respondieron que "si, pero que no daba mucho rango para subir y bajar el volumen"; osea, que actuaba mas como un interruptor que como un pote... lo que me recomendaron fue armarme un pre que tenga el control de volumen.
ustedes que me recomiendan?