Amplificador de audio 8w con preamplificador

Hola,

Podria usar esta amplificador con altavoces de 16 ohms? que potencia tendria?

Gracias de antemano
 
:) En esta ocasion quiero presentarles un pequeño proyecto* que consta de un amplificador de
audio de pequeña potencia (8W) utilizando el conocido circuito integrado TDA2002.
EL proyecto consta de un preamplificador (se empleara un OPAMP), que elevara a un nivel ceptable de voltaje y corriente la señal entrante, para que el TDA lo lleve a un parlante con los niveles de voltaje y corriente adecuados.
Quiero mencionarles que el montaje de ambos circuitos es muy sencillo debido a los pocos componetes externos que poseen y la facilidad con que estos se encuntran en una tienda electrònica. A coninuaciòn la lista de materiales que se emplearan.

* Curso practico de electronica moderna CEKIT.

RESISTENCIAS (todas a 1/2W).
(1)220 ohm
(1)2.2 ohm
(1)1 ohm
(2)47 ohm
(1)1k ohm
(1) potenciometro de10k

CONDENSADORES
(3)0.1 uF ceramico.
(1)0.047 uF ceramico.
(2)10 uF/25V
(1)220 uF/25V
(1)2.2 uF/25V
(1)470 uF/25V
(1)2200 uF/25V

C. INTEGRADOS

(1) LM386
(1) TDA2002

recuerda: la señal a amplificar se conectara al preamplificador, y finalmente la salida de este al amplificador.
Espero que el proyecto se de ayuda, cualquier duda y/o comentario me la hacen saber... suerte.

conexion.jpg

Es de esta forma la conexion no ??? jeje....y la entrada del preamplificador es la entrada de audio no ???....saludos..!!
 
Estimado Heno: me has salvado la vida :)... muchas, pero muchas gracias por el esquema, la verdad es que me encanta el sonido del lm386, aparte que tengo ese integrado reciclado, así que como hueso santo. Es lo que necesitaba: un preamplificador muuy sencillo, sin incluso control de volumen.
 
Atrás
Arriba