Amplificador de potencia Spectrum LA2A

Hola a todos, quisiera compartir y también recibir sugerencias al tema que voy a detallar:
tengo una potencia Spectrum LA2A, fabricada por SONO LINK, la cual funciona entregando audio a sus salidas sin problema, pero percibo que la temperatura de sus disipadores es excesiva. Incluso al encenderla y sin conectarle señal de entrada, potenciómeros en cero y sin carga a la salida, de a poco va levantando temperatura, medí la salida y no hay contínua presente, al igual que conectando un amperímetro en serie con la carga y no indica consumo. Espero si alguien haya tenido alguna experiencia en este tema pueda aconsejarme. Gracias!
 
Ok, después de tanto tiempo, pude tomarme el trabajo de limpiar el amplificador lo mejor posible, luego conecté un amperímetro en serie con el positivo de la fuente y observé un excesivo consumo de corriente, entonces traté de ajustar el preset de las bías sin obtener respuesta alguna, medí dicho preset y estaba defectuoso en ambos canales, los reemplacé y ajusté y el problema quedó solucionado. Ya tengo mi Spectrum LA2A funcionando perfectamente. Saludos
 
Atrás
Arriba