Amplificador de radio FM no entrega la potencia que debería

OFF-TOPIC

Con una buscada en cualquier buscador WEB te acercas bastante a contestar lo que preguntas. Dicha marca de productos pertenece/cía a el señor
Miguel R. Ghuezzi que es radioaficionado con la licencia LU6ETJ.

Los link para contactar con el lo tienes en sus propias paginas web. Aquí y aquí .

Yo solo se lo que he informado y que regenteaba un grupo de NEWS en Yahoo "Hamradio" en el cual participe cuando no existían aun los foros de este tipo y el servicio de Internet(al menos por aquí) recién se comenzaba a prestar(década del 90).

Ric.
 
Ricbevi gracias por la info, recuerdo hace unos años buscar info en la red sobre el arca y nada, solo este post del foro, pero lo que no sabia era que estaba relacionado con solvegj como comento el recordado y querido elgriego. Se agradece el dato.
 
El amigo Miguel nos ha dejado ya hace un tiempo, una verdadera pérdida porque era una de esas personas con las que te podías quedar hablando días enteros del tema que quisieras. Pero de radiofrecuencia era un capo, un tipo que realmente sabía de lo que hablaba. Los hijos mantuvieron "Solvegj" un tiempo sólo para reparaciones, pero hoy en día su compañera Lucy mantiene el sitio web solamente.
Saludos C
 
Atrás
Arriba