hola señores sera que ustedes me podria hacer el favor de darme los planos del circuito
de este amplificador que sirva esque hice uno ino me funciono le agradesco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola señores sera que ustedes me podria hacer el favor de darme los planos del circuito
En la ultima recomendación de que tengo noticia, creo recordar que su diseñador recomendaba una salida como la del UCD con IR2110:…pero me pregunto si no hay que agregarle algun capacitor de poliester en paralelo antes de la bobina asi como tiene el UCD. Agradeceria cualquier informacion. Gracias.
Pudieran poner una imagen del e35 con gap o de los otros ?gracias
Hola, nuevamente con una duda, talvez puedan ayudarme. Resulta que hice la bobina con nucleo de aire y esta vez si me funciono; pero ahora tengo otro problema, me dijeron por alli que revisara la frecuencia de trabajo, como se hace? perdon pero ignoro esa parte y lo segundo es que ahora calientan bastante los drivers, se ponen que hierven y mejor desconecto todo para no tener que ver como prende fuego todo, los componentes son los originales, todo como esta especificado en el diagrama a axcepcion del capacitor de 820pf de mica que no lo consigo por ninguna parte, asi que decidi poner uno de 1nf que es el mas cercano, no se si ese sera el motivo del exceso del caletamiento en los drivers, porque los mosfet van bien, calientan pero poquito a buen volumen.