Amplificador Kenwood KA-550, cables altavoz cortocircuitados.

Seguramente lo pino 12 es la salida correspondente a la que curto circuitaste por equivoco.
Resumo de la opera , "volou" lo STK .
Puedes hacer una prueba rapida : desligue lo pino 12 del CI "CI1" de la tarjeta de circuito inpreso y creo que lo Amplificador vuelve a funcionar , peeero solamente un canal ( lo que no fue afectado ).
Testeado y si der certo lo que te digo aca solamente te resta canbiar lo CI "CI1" por otro nuevo y listo.
!Ojala logre conprar un CI idoneo!
!Suerte!

!Peeeero si hay 40Voltios en lo pino 12 del CI "CI1" deberias tener una tensión de algumos voltios en lo pino 2 del CI "CI2" , y ustedes aclaraste en tu post #16 tener medido 0 Volts , eso es que NO cierra !
Estas en lo cierto compañero, el canal izquierdo funciona pero el derecho (pin 12) ha muerto, he puesto un puente del anodo del diodo D7 a masa, para no desoldar el pin 12 del C1, haciendo que cierre el rele y funciona el canal izquierdo. Ha muerto el STK. Lo dejamos aquí, ya que no cambiaré dicho integrado.
Muchas gracias por la ayuda faciitada

Saludos
 
Hola!

Vaya por delante que es tu equipo y haces con él lo que tú quieras, pero visto lo poco que cuesta el STK, yo lo cambiaría.
Aunque ya no lo uses como amplificador principal siempre está bien tenerlo de reserva, y en el peor de dos casos, lo puedes vender por mucho más de lo que vale el STK.

Aunque bueno, esto es sólo mi opinión, lo que yo haría.

Saludos!
 
Hola!

Vaya por delante que es tu equipo y haces con él lo que tú quieras, pero visto lo poco que cuesta el STK, yo lo cambiaría.
Aunque ya no lo uses como amplificador principal siempre está bien tenerlo de reserva, y en el peor de dos casos, lo puedes vender por mucho más de lo que vale el STK.

Aunque bueno, esto es sólo mi opinión, lo que yo haría.

Saludos!
Cierto, pero el tema es que creo que haciendo pruebas me he cargado el integrado IC2, y va sumando
 
Hola!

Vaya por delante que es tu equipo y haces con él lo que tú quieras, pero visto lo poco que cuesta el STK, yo lo cambiaría.
Aunque ya no lo uses como amplificador principal siempre está bien tenerlo de reserva, y en el peor de dos casos, lo puedes vender por mucho más de lo que vale el STK.

Aunque bueno, esto es sólo mi opinión, lo que yo haría.

Saludos!
Pues me lo he pensado mejor y viendo los precios de los dos integrados, los voy a pedir en aliexpress y voy a seguir chatarreando, la cuestión es entretenerse , os mantengo informados . Saludos y gracias
 
Atrás
Arriba