Gracias Arthas por el dato, siempre he querido armar la etapa Peavey pv1200.
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Colegas del foro. aquí les subo el diagrama de inyección de un amplificador llamado Pro-dj 13.0, lo saqué del plano que subió el compañero Mono Pibe, no lo he probado, ojalá y alguien se anime a probarlo.
Disculpen compañeros por no dar las suficientes especificaciones, ya me pongo en eso, mientras tanto les subo el diagrama original, que ya está aquí en el foro como les dije.
Estuve investigando, y encontré la siguiente información, resulta que el inyector para la tarjeta Spain, es de esos que trabajan con comparador de voltaje y con Mosfets, el problema es que no tenemos un circuito de esos, que esté funcionando, hay varios pero no sabemos si funcionan; ¿alguien puede aportar un circuito inyector con comparador de voltaje y con Mosfets? Ya que éstos dan mayor amperaje y con inyección brusca, que se traduce en un golpe de bajos firme.
hola a todos.dejo imagen de como hice la prueba, los transistores son 2sc 5200 y el A1943 , mas la coneccion al transfo que era de 50-0-50, cuentenme si algo hice mal , ah no hay pista cortadas ni nada por el estilo gracias . tengo un corto porque la lampara se enciende toda, gracias a los que me puedan, ayudar es la peayvy1200 del compañero oscar. si alguien tiene el esquema de esta targeta favor subirlo porque tengo el original pero estoy perdido.
hola a todos.dejo imagen de como hice la prueba, los transistores son 2sc 5200 y el A1943 , mas la coneccion al transfo que era de 50-0-50, cuentenme si algo hice mal , ah no hay pista cortadas ni nada por el estilo gracias . tengo un corto porque la lampara se enciende toda, gracias a los que me puedan, ayudar es la peayvy1200 del compañero oscar. si alguien tiene el esquema de esta targeta favor subirlo porque tengo el original pero estoy perdido.