Amplificador TDA 2003, entrada

Ok, ya se me había ocurrido, porque en internet pone que ese transistor es de proposito general, mas o menos como el BC547. Bueno, haber si mas tarde pruebo y comento.
 
Bueno, gracias, probare con el transistor o ya veré.
En todo caso muchas gracias por tu ayuda.
Es que cuando haces un circuito y no te sale o por lo menos yo quedo enfadado por un rato.
 
Hola, yo el PCB lo compre en Ebay, ya traia los componentes. Si tienes alguna duda que te pueda aclarar no tengo problema.
Por cierto, no se lo conseguí conectar al mp3, haber si en unos dias consigo algo.
 
no ta bien a mi me interesa el plano :S pero = muchas gracias.......con respecto al mp3 la conexion no tiene que ser dificil proba de conectar un solo canal y ver como anda.
Si anda bien comprate otra plaqueta o armala vos y conectale el segundo canal y listo.....con respecto a la impedancia de los parlantes yo creo que uno de estos tda se banca hasta 4ohms fijate que no caliente mucho los disipadores y listo en el caso que calentaran ponele unos mas grandes y si en nesesario un cooler (ventiladorsito)
gracias......suerte con el proyecto :D
 
en caso de que no te funcione, puedes conectar directamente la conexión del mp3 así:
Con el inconveniente de tener un solo canal.
 

Adjuntos

  • mixer_3_entradas_122_793_380.jpg
    mixer_3_entradas_122_793_380.jpg
    18.7 KB · Visitas: 91
aka tengo el pcb echo en pcb wizar para el que le interesa :D lo unico que no se cuales son los valores de los capacitores y resistencias :S si me los podrian decir
gracias

PD:de mas esta decir que si encuentran errores o lo pueden achicar bien venido sea...
 

Adjuntos

  • tda2003_es_modo_puente_813.pcb
    4.9 KB · Visitas: 70
  • tda2003_en_modo_puente_274.pcb
    4.9 KB · Visitas: 39
elosciloscopio dijo:
Exacto, pero los de MP3 no son de 3.5 o noseqé?
No estoy muy seguro pero creo que son los llamados "minijack"
Hay los "Jack" que son los grandotes que usan en sonido profesional preferentemente.
"minijack" los que se montan en todos los lados.
"microjack" unos pequeñajos que se montan en algunos mp4 que te da miedo romperlos.

Saludos.
 
unleased! dijo:
elosciloscopio dijo:
Exacto, pero los de MP3 no son de 3.5 o noseqé?
No estoy muy seguro pero creo que son los llamados "minijack"
Hay los "Jack" que son los grandotes que usan en sonido profesional preferentemente.
"minijack" los que se montan en todos los lados.
"microjack" unos pequeñajos que se montan en algunos mp4 que te da miedo romperlos.

Saludos.

Exacto!

...y creo que he encontrado una lista de tamaños:

Jack -- -----6.35 (1/2")
Minijack ---3.5
Microjack--2.5
 
Atrás
Arriba