Amplificador TDA 2003, entrada

dani v8 en el esquema del tda 2003 modo puente no aparecen los valores de cada componente, nos podrias pasar los datos de los componentes que tenes en tu plaqueta?. Osea el valor de los capacitores y el de las resistencias, decienos los colores que tienen, si ya conoces el valor de las reciestencias ponelo :D
gracias
 
el programa vale la pena te recomiendo que te bajes tambien el livewire es es otro progama que podes simular circuitos ta piola para simular cosas simple pero lo que tiene de bueno que cuando armaste un circuito lo pasa al pcb wizar y te arma solo el pcb :D vale la pena si te interesa simulaar y diseñar pcb si no mucho

gracias
 
Hola, aqui teneis los valores, si consigues armarlo y conectarle un mp3 y te funciona, por favor dime como hiciste.

C1=1µF
C2=100nF
C3=1nF
C4=10 µF
C5=100nF
C6=100nF
C7=100nF
C8=470µF
R1=620Ω
R2=10Ω
R3=10Ω
 

Adjuntos

  • tda_2003_771.jpg
    tda_2003_771.jpg
    285.4 KB · Visitas: 216
Hola dani_v8 yo monte un TDA 2002 que es casi lo mismo que el 2003 pero el 2002 da un poco menos de potencia.....(no arme el 2003 porque no tenian en la casa de electronica :S) otra cosa es que no lo monte en modo puente osea monte uno solo pero supongo que te va a servir para ver como se tiene que conectar un mp3 al amplificador, en el caso mio no conecte un mp3 conecte una lectora de cd vieja de pc por lo cual tuve que armar un pre, pero lo que tenes que hacer vos es en vez del pre conectar el mp3 con un plub hembra para auriculares (pedilo asi en la casa de electronica) y con un cable macho en las dos puntas vas a poder enchufar el mp3 espero que puedas lograrlo suerte
 

Adjuntos

  • tda2002_1_134.rar
    715.6 KB · Visitas: 153
  • tda2002_2_692.rar
    418.1 KB · Visitas: 138
  • tda2002_3_122.rar
    659.4 KB · Visitas: 188
Ni se les ocurra armar el tda 2003 en puente (bridge) con dos integrados a menos que quieran perder tiempo y dinero, no funcionan con los planos que hay en internet yo quise hacerlo y lo hice mas de tres veces y modificando cosas y con un disipador grande para lo que era esa porqueria y calentaba mucho y ademas hacia ruidos raros por ahí, hasta que lo desarme y arme dos canales comunes y no tuve mas problemas y encima sonaban mucho mejor (osea que no eran defectuosos los integrados).

Si quieren más potencia estan los tda 1557q , que son de dos canales y 22w son simples de armar solo llevan cuatro capacitores dos en las entradas y otros dos para filtro de la corriente, yo hice uno le puse un transformador en una cajita y se lo regale a mi primo para que lo conecte a la pc con unos parlatecitos y todavia lo sigue usando
mira :
http://www.datasheetcatalog.org/datasheet/philips/TDA1557Q.pdf
 
Hola cuales eran las caracteristicas del transformadorr que usaste? .........otra cosas si tenes los pcb subilos porque me interesa el circuito gracias..
 
Ok, gracias por vuestra ayuda, ahora tengo que salir, pero cuando tiempo lo probaré.
Probaré con un solo TDA2003, alguien sabe de algun esquema conn un solo TDA.
Gracias
 
Hola, he encontrado un circuito que creo que vale sin tener que hacerle cambios, ¿alguien me lo puede confirmar?
 

Adjuntos

  • belpmx2822mcon_filtroprobado_136.pcb
    10.5 KB · Visitas: 48
  • diagrama_199.gif
    diagrama_199.gif
    31.1 KB · Visitas: 170
Atrás
Arriba