Amplificador Topp Pro TRX 3500 - TRX 2500 - TRX 1500 , diagramas.

Si claro,, la pregunta es si al hacer ese procedimiento es seguro y no causará algún corto ckto me entiende?
Lo haré y probare,, le aviso los resultados hermano,, gracias por responder
 
Última edición:
Perdón, quise decir 2sa1943, lo que no funcionó fue hacer el puente,, da la misma falla,, de hecho no hay voltaje en la salida pero al conectar el altavoz empiezan a calentarse los 2sa1943, (los negativos), sin meterle señal de audio y si le meto señal suena bajito y calientan demasiado los transistores antes mencionado
Los que calientan son, Q26, Q27, Q28, Q29 y Q30
 
Última edición:
Perdón, quise decir 2sa1943, lo que no funcionó fue hacer el puente,, da la misma falla,, de hecho no hay voltaje en la salida pero al conectar el altavoz empiezan a calentarse los 2sa1943, (los negativos), sin meterle señal de audio y si le meto señal suena bajito y calientan demasiado los transistores antes mencionado
Los que calientan son, Q26, Q27, Q28, Q29 y Q30
Agradeceria... pongas una foto... para ver como lo pruebas...o como lo tienes
 
Así lo tengo,, ya no se que más hacerle, ya le cambie la red de zobel , le cambie los Q2 al Q6, y los Q31 al Q34, le cambie los zener dw1,dw2, dw5 y dw6, le cambie los potenciómetros Rp1 y Rp2 por que estaban oxidados y la falla persiste
Esta es la imagen
.

Emilio agradezco muchísimo tu apollo hermano , ya resolví la falla,, el problema nunca estuvo en la tarjeta solo era un capacitor ceramico en corto ckto en la tarjeta de los conectores neutrix de salida donde se conectan los parlantes, lo descubrí al conectar los parlantes directo a la tarjeta amplificadora y se acabo la falla,, revise y era un par de capacitores dañados, gracias.
 

Adjuntos

  • 20221112_195233.jpg
    20221112_195233.jpg
    376.3 KB · Visitas: 27
Última edición:
Buenas noches, soy italiano y no español, necesito ayuda con el diagrama de un amplificador TOPPRO TRX 1500 ya que alguien trató de repararlo antes que yo y debe haber confundido los amplificadores de potencia y los controladores relacionados para aquí cómo le doy de comer a los 4 saltan fusibles en la placa aunque los transistores estan perfectamente bien en la medicion con el tester....
Gracias de antemano.


Francesco

Hola, ya descargué el esquema del TRX 3500 pero al ser un amplificador más potente el esquema es completamente diferente... También descargué (compré) el del modelo TRX2500 (hay todos 2500/3500/5000/6000 menos el 1500) pero es diferente en que es mono canal...
Alguien me puede ayudar con este modelo?
gracias, Francisco
 
Hola, puedes subir una foto del amplificador y del canal?

archimede, podrias subir los diagramas que tienes de esa serie?.​

talvez puede ser parecido al que necesitas, solo que con menso componentes.
 
Atrás
Arriba