Amplificadores. Diagramas de mas de 50W.

Llego un poco tarde posiblemente. Pero tengo ganas de armar el primer circuito, y leo que dice que tiene protección contra cortocircuito del parlante. Es así? No le doy cuenta como funcionaría
¿ Cual circuito ?
Inserta la imagen en el comentario
 
Amplificador de alto rendimiento, 60W:

ampli601.jpg
Buenas amigos tengo una duda desde hace un tiempo con los Amplificadores operacionales dobles y quisiera que me ayudaran con ella .
Quiero hacer este amplificador en modo puente y diseñar el PCB pero quiero en vez de utilizar el amplificador operacinal Tl081 quisiera diseñarlo con uno doble por ejemplo el 4558D o el tl082 y hacer la primera etapa de cada amplificador sobre un solo integrado.
Esto se puede hacer o existe algún inconveniente en utilizar en modo puente una único integrado.

Si es que se puede hacer tratare de hacer en mi diseño de pcb para poder utilizarlo tanto en estéreo como monofásico compartiré el proyecto y como me ha ido.
Gracias por las recomendaciones de antemano.
Saludos
 
Última edición:
Gracias Dr. Zoidberg , no veía mucho inconveniente (solo la ganancia aunque ya veré como la ajusto) ,pero ante las dudas siempre es bueno preguntar o utilizar la ley del MAXIMO esfuerzo y seguir estudiando😅 para sacarle el mejor provecho que eso siempre vale😎

Otra cosa cual de estos me aconsejarían usar para realizar ese
proyecto Como comentaba anteriormente?
Tl082 " he leído que tiene buena respuesta en bajos y alta Z de entrada "
JRC4558D "he leído aquí en el foro que es bueno para audio y es muy utilizado en preamplificadores de guitarra.
NE5552 " Dicen que es superior en audio que el LM358


Gracias nuevamente y ya me pondré manos a la obra
Saludos.
 
Atrás
Arriba