Anécdotas de Profesión..

Seeeeeeeeeeee , parece una "enamorada del muro"


Enamorada-1.jpg
 
que belleza .. me encantan las enredaderas...

en ese mismo instante entro el gerente y vio que no había ni un misero cable pero todo perfectamente limpito sin decir nada se fue al rato vuelve con el equipo de mate en una mano y en la otra un banquito y me dice fíjate que a las ocho de la mañana este todo funcionando igualmente yo me quedo acá haciéndote mate.

a..!!!

un maestro ese gerente.......deben haber pocos
 
la segunda foto por lo menos usaron todo amarillo pero si si es verdad es asi...! 100% yo atendia equipos de frio en salas de rack de telefonica los enriedos que vi no tienen nombre. y los tipos solos como en la foto entre todos los rack con las pc en la oscuridad por que en estas salas a media luz es verdad..! meten miedo aveces entraba embalado que habia alarma de alta temperatura y entre los pasillitos me cruzaba alguno me pegue cada cag...o...



que belleza .. me encantan las enredaderas...



un maestro ese gerente.......deben haber pocos

la verdad que si el gordo. Ferrari un capo...! me iva a las 18 pero antes le tenia que pasar el parte a el personalmente era solo decir que estaba todo bien, siempre te enganchaba para tomar un cafe y alguna te encajaba para hacer antes de irte osea que te comia una horita mas y el tipo estabba tranqui, con el tiempo fui aprendiendo tipo 16,30 lo empezaba a buscar:cool:
 
Última edición:
Algunos clientes son tremendos, hace poco construí 2 valijas para transporte y demo de equipos electronicos (una especie de adquisidores de datos industriales).
Todo montado prolijamente, los conectores, las DB9, la toma de red, conexion para sensor externo, panel frontal de aluminio anodizado, etc, etc.

El tipo me paga el adelanto, construyo las valijas, compro algunos materiales por mi cuenta, entrego las valijas, al tipo le gustan, las llevan a una exposicion, todos me felicitan por el trabajo, que te quedó muy bien, que gracias a las valijas vendimos etc, etc.

Ya pasó casi un mes y estoy esperando que me pague el saldo pendiente. Cada ves que lo llamo me dice "esperame un par de días".

Clientes como ese mas vale perderlos.

Saludos
 
es verdad con la necesidad aprueba todo tipo de presupuesto al momento de poner el efectivo no hay nada que los corra, lo digo con conocimiento de causa la famosa tienda de ropa jhonson me dejo de clavelino una cuentita hermosa cuando se fue del pais y me paso por dolobu por que urgente ...!tenian que reparar los equipos de aire del salon de lavalle la peatonal cuando termine y estaban todos fresquitos empezaron los problemas para cobrar:cry: desde ese dia con el problemita vivo dame la viva:cool: despues vemos hago de cuenta que pague un cursito de garc.. igual que ellos(y)
 
vos reparas lemur el fabrica hay diferencia. pero lo prinsipal es que el no puede solicitar los materiales que gasto o lo que sea porque el tipo lo vendio y forma de engañar a la personas hay miles, solo hay que estar con los ojo bien abiertos
 
Se muere el dueño al cual le alquilas , viene el hijo a cobrarte el alquiler y le decís que vos firmaste un contrato con otra persona , no con él !

Y hasta que no hagan la sucesión no podrían cobrarte :eek:
 
Si, tienen razón, me siento medio (o del todo) salame. Voy a seguir insistiendo para que me pague.

A mi viejo le pasó algo parecido hace muchos años (mas de 50). Le hizo un trabajo a Carlos Paez Vilaró (famoso arquitecto que construyó Casapueblo en Uruguay) y el tipo nunca le pagó. Pienso que esas cosas tarde o temprano se pagan, y se pagan en este mundo, no siempre con plata (casi nunca). Se pagan con dolor o sufrimiento.

Conozco un tipo que trabajaba conmigo en una planta procesadora de gases y era flor de turro, ladino, mentiroso, chorro (ladrón), mal habido, en fin una porquería de tipo. Pero el tipo tenía un castigo permanente, su hijo mayor de 8 años vivía enfermo de los pulmones, siempre estaba enfermo y el tipo sufría por ver al hijo enfermo. Pienso que de alguna manera Dios o el destino o quien fuera (ponganlé el nombre que quieran) le estaba cobrando por ser tan mala persona.

Otra historia parecida. Mi hermano compro hace unos años un auto (la verdad que era un cascajo), el tipo que se lo vende le dice: el motor está recién hecho, tenes motor para rato. Al otro día el motor se funde, mi hermano va a reclamar. Toca el timbre, sale el tipo y atrás del tipo sale un pibe con sindrome de down. Mi hermano le dice: le venia a reclamar porque usted me estafó pero veo que ya le cobraron...

Si le puedo cobrar a este turro les aviso.

Saludos
 
Buenas tardes a todos. Yo les contaré algo que paso en una universidad conocida en la ciudad de Puebla, Mex.

Estábamos en el 5 semestre aproximadamente y entre 3 profesores que nos daban distintas materias de electrónica nos pidieron que hiciéramos un carro que evadiera obstáculos para participar en una competencia. Nos formaron en equipos de 3 o 4 y empezamos manos a la obra.

A los de la facultad de arquitectura de la universidad, les pidieron hacer una maqueta mas o menos grande con subidas, bajadas, curvas a la derecha, izquierda, con peralte, sin peralte, topes, etc.

El caso es que el único requisito de los carritos era que funcionaran con un circuito hecho con un PIC16F877A y los sensores los podíamos elegir nosotros. Mi equipo y yo nos pusimos a armar un carrito con alambre y ruedas como de 7 cm de diámetro, mientras los demás buscaban hacer lo mas pequeño posible. Usamos fotoresistencias porque no sabíamos como ocupar ningún otro tipo de elemento que detectara obstáculos.

Llego el día de la competencia y había de todo tipo de carros. Unos con luces como de neon abajo, uno traía a un Patricio (el de bob esponja) de piloto, otro parecía de formula 1 y el de nosotros que parecía monster truck :LOL:

Nos toco ser los terceros en pasar y que creen.... La batería no dio para mover la porquería esa y tuvimos que sacar una fuente de voltaje de las que había en el laboratorio para hacerlo caminar; son unas fuentes que pesan como 5 kilos jaja:LOL: Ahí ibamos caminando atrás del carrito con la fuente!!

Pensamos que eso era lo mas vergonzoso de la competencia cuando les toca el turno a otros compañeros. Era un tipo volkswagen sedan y tenia el pic debajo de la cajuela del coche. Lo encendieron y las llantas empezaron a girar muy rápido, cuando lo pusieron en el piso el carro anduvo rapidísimo y se fue a estrellar directo con la primer curva. Lo curioso del asunto fue que al chocar contra la pared de la maqueta el pic se le cayó y el carro siguió andando jajaja :LOL:
Por supuesto reprobaron la materia :LOL:!
 
con lo de los locales a mi me paso algo que en su momento me ponia muy nervioso.

antes de que entre a trabajar a ese local habia un tecnico que laburaba de la siguiente forma, le dejabas el TV(por ejemplo) y una seña, a los 2 dias lo ibas a buscar y te decia que no lo habia visto, mucho trabajo blablabla. el tipo se comia la seña, no hacia nada, dejaba el tv tirado a un costado. hizo muuuuucho asi. se vendio casi todos los tvs antes de irse, ya sea por que los reparo o por que los vendio por 2 pesos rotos.

el tema es que despues venian los dueños y querian que yo les pague el tv o les de uno. lo mejor de todo es que ni siquiera tenia el tv del cliente!!!!!!!!

y uno no sabe que hacer en esa situacion, por que por mas que digas que cambio de dueño el local la gente sigue viendo el mimso local de reparacion.

una jodita
 
haaa...no es que vos entraste como tecnico (empleado ) , sino que digamos compraste el local, o lo alquilaste.
o sea eras vos el dueño .

que garron .....siii.

pero viste lo que le paso hace poco a uno que trabajaba en ua galeria , local de ropa.
y al lado , en la misma cuadra hay otra galeria con otro local de ropa pero en ese hay un tipo que es medio loco y manosea y se tira el lance con las pibas.
bueno , se paso con una y esta fue llorando a contarle al padre.
el padre re-caliente fue a la galeria equivocada, al local equivocado y empezo a darle al dueño trompadas para que tenga y para que guarde.
el pobre tipo de el local cada vez que decia que no entendia nada ligaba un bife.
cuando preguntaba que paso : otro mamporro.
si le decia que estaba equivocado : mas zapayasos .
hasta cuando queria respirar le daba el padre ......

hasta que al final lo pararon (o se le canso la mano ) .
vi una foto con el tipo y el ojo violeta violeta .......suerte que el padre ese no era un marinero de esos que estan meses en alta mar, sino .... anda saber como se desahogaba .

es jodido esto de atender al publico .

aca esta :
http://www.cronica.com.ar/diario/20...ermino-en-cana-por-golpear-a-otro-chacal.html

http://elnacionalista.mforos.com/71...e-vendedor-padre-se-confunde-y-golpea-a-otro/
 
Última edición:
Zeta_Bola-1 . . . devolvé los televisores !

:LOL:

eso es lo peor de todo, la gente venia con un papelito que decia marca modelo y numero de serie(si tenia) de la tv, y el local estaba vacio!!!!!

haaa...no es que vos entraste como tecnico (empleado ) , sino que digamos compraste el local, o lo alquilaste.
o sea eras vos el dueño .

no, entre como socio, el dueño-dueño del local no caza un fulbo del tema, cuando tuvo la queja numero mil rajo al tecnico chorro(que seguro le pasaba su buena guita al dueño)y le pidio a un amigo que se haga cargo, ese amigo sabe de reparaciones, pero no le daba el tiempo para estar todo el dia en el local(encargado de edificio es el vago) asi que me llamo a mi para que labure en el local, haciendo me cargo de tuito. claro que no habia nada para hacerse cargo, excepto las cosas nuevas que iban entrando.

o sea, la caripela del negocio era yo con este otro flaco, y claro, todo el que venia a buscar su tv se quedaba con la cara larga y roja de furia

que garron .....siii.

demasiado, por eso me fui, por sogaca, por que me la veia venir una como esta que decis a continuacion, esta bien que soy grandote y algo me puedo defender, pero aparece un loquito armado y chau, y todo por una tv de porqueria, quedas arruinado para todo el viaje, si zafas, claro.

pero viste lo que le paso hace poco a uno que trabajaba en ua galeria , local de ropa.
y al lado , en la misma cuadra hay otra galeria con otro local de ropa pero en ese hay un tipo que es medio loco y manosea y se tira el lance con las pibas.
bueno , se paso con una y esta fue llorando a contarle al padre.
el padre re-caliente fue a la galeria equivocada, al local equivocado y empezo a darle al dueño trompadas para que tenga y para que guarde.
el pobre tipo de el local cada vez que decia que no entendia nada ligaba un bife.
cuando preguntaba que paso : otro mamporro.
si le decia que estaba equivocado : mas zapayasos .
hasta cuando queria respirar le daba el padre ......

hasta que al final lo pararon (o se le canso la mano ) .
vi una foto con el tipo y el ojo violeta violeta .......suerte que el padre ese no era un marinero de esos que estan meses en alta mar, sino .... anda saber como se desahogaba .

es jodido esto de atender al publico .

aca esta :
http://www.cronica.com.ar/diario/20...ermino-en-cana-por-golpear-a-otro-chacal.html

http://elnacionalista.mforos.com/71...e-vendedor-padre-se-confunde-y-golpea-a-otro/


cuando lo pasaron en el noticiero no lo podia creer, pero tambien hay que tener en cuenta que si viene mi ahijado y me cuenta algo asi no se lo que hago. uno por un hijo o familiar que quiere mucho se deschaveta y ve todo rojo tipo toro
 
tengo una buena anecdota que contar solo que al comenzar a escribir me doy cuenta que usare demaciadas palabras y el cansancio y malestar de la juerga de las horas anteriores me impiden escribirlas en este momento, pero mañana mismo les comento, dejo como adelanto una frace a propocito de oscar wilde:
"Las peores obras son las que están hechas siempre con las mejores intenciones."
 
Atrás
Arriba