Aplicaciones PIC, Arduino (dudas)

mil gracias por tu respuesta Pelelalo, voy a tener eso en cuenta y dime si crees tu conveniente emigrar a arduino, o por el contrario aprender mucho sobre pic y picbasic? es posible que me ilustres un poquito sobre Pinguino, para ahondar yo en el tema? muchisimas gracias.
 
mil gracias por tu respuesta Pelelalo, voy a tener eso en cuenta y dime si crees tu conveniente emigrar a arduino, o por el contrario aprender mucho sobre pic y picbasic? es posible que me ilustres un poquito sobre Pinguino, para ahondar yo en el tema? muchisimas gracias.

En contra de Pinguino dicen que está poco documentado y desarrollado. Lo cierto es que para lo que lo usé funciono perfecto. Si buscas en la página lo tiene todo, PCB, diagrama (en el que puedes ahorrarte componentes dependiendo de tu aplicación), etc. Yo lo probé con una aplicación ya desarrollada de Star Wars: http://pabloantunez.blogspot.com.es/search/label/Pinguino

Si quieres algo concreto, pregunta.

Por otro lado Arduino está muy desarrollado y documentado. No es caro y para empezar viene bien. Yo me decidí porque tengo un montón de PICs a los que no les doy uso.
 
Hola soy nuevo en el foro.
Estoy intentando trabajar con arduino y myopenlab (labview open-source). Quisiera realizar un analizador logico en myopenlab para analizar circuitos digitales a través de Arduino. Quisiera saber si alguien conoce algo parecido en otro programa porque no se come implementarlo.
Gracias.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba