[Aporte] Preamplificador para guitarra a valvulas

El tema es que solddoe a la placa tendras menos ruidos y perturbaciones, los cables aparte de captar sumbidos agregan capaciaded parasitas y modiifcan el comportameitno del pre
 
Okey... si, tiene sentido. El tema es que los potes estan algo alejados del borde de la placa, es algo que no me dicuenta antes de pasar el acido. Voy a tratar de limar los bordes hasta el limite de lo posible a ver si puedo hacer que los potes sobresalgan bien de la placa.

Gracias compañero!
 
no se si se consigan ahora antes venian uno prolongadores para potes, eso hubiera sido una solución y si no cablealos tenes dos fornas, calbe mallado la malla a masa de un lado y a la carcasa del pote del otro o caable sin mmalla pero los calbes deben estar retorcidos
 
Hola psychatog, las fotos corresponden a la versión 3 y estoy actualmente probandola.
En esta versión, utilizo las 3 valvulas al 100% y lo que estoy buscando es tener un sonido
limpio, otro saturado y una buena distorsión.

Saludos
 
Apa!! Con la media valvula que te sobraba agregaste una etapa mas de ganancia? Respecto al send/return, seria un loop de efectos o solo sirve para conectar el tanque de reverb?
 
Hola, llevo bastante tiempo que me habia retirado de la electronica y al ver este previo me ha llamado la atencion lo bien que esta diseñado, así que felicitaciones, y ahora la pregunta;
El ultimo triodo de la ecc83 valvula3, se podría sustituir por el triodo de la pcl86?.
¿ Habria que cambiar algun componente? Porque en las caracteristicas son casi identicos.
Mi pregunta era porque como se aprovecha solo un triodo si se cambiara por el de la pcl86 ya se podria poner tambien el pentodo de la pcl86 como etapa de potencia SE de 4watios apenas con un par de resistencias mas, y así tener un pequeño ampli valvular para tocar la guitarra sin molestar.
Saludos
 
Hola a todos estoy interesado en armarme este pre, pero tengo la desgracia que toco el bajo y no la guitarra! :cry: , alguien me podria decir que componentes podria variar para no cortar la banda de graves del bajo?

saludos atte.
 
esas que menciona @marke20 son "voshod" rusas (tienen un cohete) y son muy buenas, yo me voy a comprar un lote de valvulas similares, la 6n1p alguien me recomienda un esquema?, es que figuran las 6n1p en un datasheet que soportan hasta 300 volts, y en otro dice que hasta 250, y en unas paginas las hacen funcionar hasta con 348 volts, medidos directamante en el anodo como esta eso??
saludos.
 
Atrás
Arriba