Estoy en la construcción de un amplificador de guitarra y ando con varias dudas al respecto. Comencé plasmando algunas en el arenero, pero decidí dedicarle un tema ya que creo que va a salir un bonito y rendidor engendro. Además me gusta ir haciendo registros fotográficos y esquemáticos por si alguien quiere copiarlo, plagiarlo, publicarlo, o lo que sea.
Agradezco la ayuda que cualquiera de los colegas del foro me pueda dar con las consultas que tengo a fin de llevar a buen puerto el proyecto.
La primera es respecto a la fuente: ¿Hay algún error en el esquema propuesto? De ser así ¿cómo podría corregirse? Ignorar el valor de los fusibles, será el que corresponda, pero eso más adelante. Me preocupa más que nada que los Zener cumplan su función ¿Lo harán?

Desde ya muchas gracias. ...
Agradezco la ayuda que cualquiera de los colegas del foro me pueda dar con las consultas que tengo a fin de llevar a buen puerto el proyecto.
La primera es respecto a la fuente: ¿Hay algún error en el esquema propuesto? De ser así ¿cómo podría corregirse? Ignorar el valor de los fusibles, será el que corresponda, pero eso más adelante. Me preocupa más que nada que los Zener cumplan su función ¿Lo harán?

Desde ya muchas gracias. ...
Última edición: