Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias por el dato, voy a evaluarlo
¿Pero que hay del punto estrella cuando se usan dos transformadores? ¿Se unifica o no?![]()
No me acuerdo si el negativo de pre lo tenias que hacer con pistas finas y alejadas o en trasversal a las de potencia... hay me olvide![]()
Es que no evita el cortocircuito acustico!!!!Otra cosa que no me queda clara para nada: ¿Cómo es posible que un bafle abierto evite el cortocircuito acústico?Eso me está quemando los pelos desde que empecé.
Y es que además sería lo más lógico para la caja, o por lo menos me parece que es más de mi agrado... pero si es inevitable que el aire/sonido salga de atrás y se encuentre con el de adelante en desfase o en contra... ¿Por qué se usa así?![]()
..... La única duda que me surgió fué con respecto al St-By/Mute. Tengo dicho circuito conectado a V+ mediante un interruptor en serie. Al alimentar el amplificador en un primer momento el sistema funciona y el amplificador atenúa como corresponde. Le habilito voltaje al circuito mediante el interruptor y la música suenaYesss!
Pero... lo loco me viene cuando vuelvo a darle al interruptor para que vuelva a atenuar... p pero no lo haceEs como si los capacitores no se descargasen jamás
Lo que hice fué medir con el tester entre el ánodo del 1N4148 y GND y SOLO CON EL TESTER los caps comienzan a descargarse lentamente hasta que a los 2,5V más o menos se logra el efecto de atenuado. Si no mido con el tester no se descargan nunca.....
La parte electrónica está concluida y pásó todas las pruebas.![]()
1) ¿Transformador en que posición con respecto a qué? ¿De costado, tengo entendido?
2) ¿Hay algún problema con meter las cosas dentro del gabinete mismo del parlante? ¿Afecta de alguna manera el imán del mismo?